¿Cuál es tu opinión sobre el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
@Nicanor_Chile

Creo que es un tanto difícil catalogar algunos comentarios como "pelotudezes", para quien los efectúa no lo son, caso contrario no los efectuaría, otra posibilidad es que se trate de tiros por elevación, y otras respuestas y/o preguntas irónicas absolutas, muchos de mis comentarios seguramente se encuentran comprendidos en los 80.792, están direccionados a potenciales lectores no foristas y algún otro, que suelen visitarnos, ya que son como las brujas, que los hay los hay.-:cool:
Un abrazo
Vizcacha
palmfacepalmfacepalmface
Nicanor se refiere a los Post que realiza el Pibe (es la cantidad de post que tenía el susodicho cuando Nica puso su post), muchos solamente compuestos por una sola palabra.

ti, o cosas por el estilo.

Besos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Creo que desde hace unos años a esta parte, se ha profesionalizado mucho; tanto en el funcionamiento del sitio, como en el criterio de muchos de sus participantes.
 
Muchos ingresan, pero una vez registrados, ni se presentan, y lógico yo no puedo ver si leyeron el reglamento o no los otros días vi uno registrado de una piba de 15 años y otro se un hombre de 71, entre estos una gama infinita de edades, considero, que a quien le corresponda un poco tomarlos de la mano e invitarlos a seguir los pasos correspondientes y prestarles el oído, para no perderles todos en alguna medida deben tener algo para expresar ya sea de la inocencia de una piba se 15 o de la experiencia de visada de un septuagenario, es decir hacerles llegar un mail que fueron registrados e invitarlos a segir los pasos correspondientes para participar, y no que solo se inscriban y de allí no pasen,. ::)
Vizcacha
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Vizcacha desde el momento que se registran todos saben que tienen la posibilidad de participar, esa eleccion entiendo yo que debe ser del nuevo forista, sin ningun tipo de presion.
Lo que marcas respecto de las edades, tampoco influye, para nada, hoy en dia un chico/chica tiene una experiencia en las redes sociales amplisima, y un septuagenario, puede llegar a tener 30 anios de computacion al hombro, lo que te quiero significar es que nadie dejara de participar por que no le enviaron una carta de bienvenida.
Por otra parte no se estila en los foros, menos que menos en los militares.
Tenemos muchisimos forista que nos siguen desde hace anios, y no participan porque simplemente no desean hacerlo.
Es mi opinion.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me gustaba la idea de empalarlos y darles de latigazos, pero bueno que sea de libre eleccion
 
El foro tiene informacion de primerisimo nivel con foristas superlativos. Imagenes, videos y relatos incomparables. En su momento revistaba en actividad un forista de nombre Juanma que siempre salia con tapones de aluminio contra cualquiera que el considerara que no estuviera a la altura de ZM. No he vuelto a verlo en el foro, al menos, no con ese nick. Otros no dudan en ningunear a cualquiera (me ha pasado, me han ninguneado). Habria que mantener una linea de conducta para que el foro sea 100% serio (no solemne, serio). Ejemplo bobo cualquiera: yo pregunto "los A4 Fightinghawk tienen gancho de cola?" Respuesta: habras querido decir A4AR Fightinghawk...O tambien: google sabe.

Hay toda una linea de foristas antiguos, moderadores, colaboradores, etc., que se la pasan haciendose chistes entre ellos y que descoloca bastante ya que uno viene leyendo un post con altura y se encuentra con sus chanzas y chicanas. Creo que, si bien no resta, no suma.

Es mi opinion. El foro es excelente.

Saludos!
Ariel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba