¿Cómo es qué llegamos a este estado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero la opinion de ustedes acerca de como es q nuestras gloriosas FFAA llegaron al estado en el q nos encontramos hoy, tratando de remarla para llegar a fin de mes.
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
:cool::cool::cool:;);):nopity::nopity::nopity::yonofui::yonofui::yonofui::cheers2::cheers2::cheers2::::)::)o:cool::cool::cool: asi llegamos....me explico...
 
2

.223Rem

lo hicieron lentamente asi no se notaba, los enemigos de la Patria nos gobiernan!
 
2

.223Rem

es el dominio de la informacion lo que causó esto... puro palabrerio y mentiras sobre lo que hicieron las FFAA , y la masa idiota se lo come, y ya esta: resentimiento hacia los militares.
 
bueno en mi opinion personal , creo q lo que causo esto fue en general la cantidad de sucecivos golpes de estado durante el siglo 20 , lo que hizo q los sucecivos gobierno democraticos despues de la ultima dictadura sin importar la procedencia politica furon recortando presupuestos , y tambien creo q los fondos q quedaron tampocos al pareces (no puedo hablar mucho de este tema ya q no veo los numeros q manejan) no fueron bien aministrados tampoco. no creo q haya un odio a las FAA solo hay mas q nada un desinteres de parte de la poblacion en general ,
 
Lo que dice luisj es verdad.
Los unicos responsables de como estan nuestras FFAA son las mismas FFAA y no ninguna conspiracion bla, bla, bla..
 

marcos79

Forista Sancionado o Expulsado
es la historia de a los que no le da el cuero. cuando el leon esta por morir se lo comen cobardemente la risueña hiena.
 
Lo que dice luisj es verdad.
Los unicos responsables de como estan nuestras FFAA son las mismas FFAA y no ninguna conspiracion bla, bla, bla..

Sin duda que las mismas FFAA han contribuído a su decadencia, pero es innegable el revanchismo y el tono ideológico adquirido en la no oficial política de desarme de nuestras FFAA. No es "conspiración", es bastante visible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba