¿ La seña del soldado en el corte de mangas??

Pregunto: en la imagen del corte de mangas de Tte. ...el soldado que pasa por atras, hace una seña, como diciendo les rompimos el ort..:yonofui:..alguien que tenga toda la imagen me podria decir si es asi???...yo trato de ampliarla, pero no logro que se vea bien :banghead:, si alguien tiene algo para lograr mejor definicion se los agradeceria y me informe si es asi!!!( es curiosidad nada mas).saludos
 
3

3-A-202

Pregunto: en la imagen del corte de mangas de Tte. ...el soldado que pasa por atras, hace una seña, como diciendo les rompimos el ort..:yonofui:..alguien que tenga toda la imagen me podria decir si es asi???...yo trato de ampliarla, pero no logro que se vea bien :banghead:, si alguien tiene algo para lograr mejor definicion se los agradeceria y me informe si es asi!!!( es curiosidad nada mas).saludos

En las sección videos de malvinas hay un video con el relato de quien la realizo y la explicacion de la misma.

saludos
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente el tornado blanco
siiiiiiiiiiiiiiiii
es el soldado que viene marchando por la derecha con el pie de la mag cruzada al hombro, y si, le hace un claro gesto...como de un tornillo a una tuerca...
impresionante tornado, 27 años despues alguien, nuevo en el foro, descubre un gesto tan habitual...en un momento historico tan especial:smilielol5::smilielol5:
saludos:hurray::hurray:
bagre
 
Pregunto: en la imagen del corte de mangas de Tte. ...el soldado que pasa por atras, hace una seña, como diciendo les rompimos el ort..:yonofui:..alguien que tenga toda la imagen me podria decir si es asi???...yo trato de ampliarla, pero no logro que se vea bien :banghead:, si alguien tiene algo para lograr mejor definicion se los agradeceria y me informe si es asi!!!( es curiosidad nada mas).saludos

Exacto, siempre me gustó esa parte del documental, la vi como mil veces, después del corte de manga, el otro soldado que viene en fila le hace otro gesto al camarógrafo.

Saludos!
 
yo nunca me canse de ver esas imagenes, y hoy no se porque le preste atencion a ese soldado, y la repeti varias veces porque algo vi que hacia.. ja....espero que alguien que entienda mas de pc pueda ampliarla y ver bien el gesto.....

PD: ! viva la patria!!!
 
3-A-202 ME PODES DECIR BIEN EN DND, YA QUE ESTOY BUSCANDO ESA ACLARACION, TENGO LA DEL CORTE DE MANGAS DEL TTE, PERO NO LA DEL SOLDADO!!! SI ESA LO QUE VOS ME OFRECES!!
 
Es verdad se poco, la imagen justo se corta...pero para mi el soldado hace esa seña....kien no la ah hecho alguna vez cuando algo te jode no???

Saludos!!!!!!!!!
 
NO PUEDO VER BIEN ESA SEÑA .VI LA IMAGEN ANTES MIL VECES Y NO ME HABIA DADO CUENTA .DE TODAS MANERAS LLAMA LA ATENCION LO ENTEROS QUE ESTAN TODOS .NO PARECE QUE VIENEN DE AGUANTAR LO MEJOR DE LA OTAN. DE PIE SEÑORES ,VIVA LA PATRIA CARAJO.
 
NO PUEDO VER BIEN ESA SEÑA .VI LA IMAGEN ANTES MIL VECES Y NO ME HABIA DADO CUENTA .DE TODAS MANERAS LLAMA LA ATENCION LO ENTEROS QUE ESTAN TODOS .NO PARECE QUE VIENEN DE AGUANTAR LO MEJOR DE LA OTAN. DE PIE SEÑORES ,VIVA LA PATRIA CARAJO.


Ejem!!! Estan enteros porque son los del RI25 que custodiaban el aeropuerto: debieron aguantar bombardeos desde el 1 de mayo hasta el 14 de junio, pero no entraron en combate directo.:yonofui:

Saludos
Hernan
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente hbaume
no entraron en combate directo porque no se lo permitieron y te aseguro que si me das la opción, prefriero el combate a soportar bombardeos.
saludos
bagre
 
estimados foristas
especialmente hbaume
no entraron en combate directo porque no se lo permitieron y te aseguro que si me das la opción, prefriero el combate a soportar bombardeos.
saludos
bagre

Bagre, que tal? Estoy totalmente de acuerdo con vos, debe ser desesperante soportar cañoneo naval durante tanto tiempo sin poder responder. No me mal interpretes en lo que quise decir. Iba a esto: que siendo uno de los mejores elementos del EA destacado a las islas, solamente fracciones dispersas entraron en combate directo, no como unidad entera.

Saludos
Hernan
 
yo nunca me canse de ver esas imagenes, y hoy no se porque le preste atencion a ese soldado, y la repeti varias veces porque algo vi que hacia.. ja....espero que alguien que entienda mas de pc pueda ampliarla y ver bien el gesto.....

PD: ! viva la patria!!!

Hola! yo colgué el audio explicación del corte de mangas, pero por más que miro el video no encuentro a ese soldado... por qué no haces una captura con la tecla imprimir pantalla y con el paint me le sañalas???

Es que ya me he quedado con las ganas de verlo
 
Hola! yo colgué el audio explicación del corte de mangas, pero por más que miro el video no encuentro a ese soldado... por qué no haces una captura con la tecla imprimir pantalla y con el paint me le sañalas???

Es que ya me he quedado con las ganas de verlo

Aiaaaa!!! me pedis mucho!! jaja, intentare ver como hago para poder mandarte la parte del corte y el soldado!!

Saludos!!!
 
Fepelin, bueno no se mucho de compu, asi que hice lo mejor que pude y hasta donde yo entiendo!!!, aca te mando una imagen, fijate que el soldado es el q se muestra en la foto...apenas finalisa el corte de mangas!! es el que lleva la pata de la ametralladora...este viene caminando y arrimas sus manos y hace un peculiar gesto!!! si , tns la posibilidad de pasarlo en camra lenta, lo podras ver!!!es muy detallista, pero fijate que el gesto lo hace...y bue, mi conclusion es que hace ese tipico, te rompimos el ort---------:yonofui:....:rofl:

 
Fepelin, bueno no se mucho de compu, asi que hice lo mejor que pude y hasta donde yo entiendo!!!, aca te mando una imagen, fijate que el soldado es el q se muestra en la foto...apenas finalisa el corte de mangas!! es el que lleva la pata de la ametralladora...este viene caminando y arrimas sus manos y hace un peculiar gesto!!! si , tns la posibilidad de pasarlo en camra lenta, lo podras ver!!!es muy detallista, pero fijate que el gesto lo hace...y bue, mi conclusion es que hace ese tipico, te rompimos el ort---------:yonofui:....:rofl:



Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias!!!!!!!!!
 
Arriba