¡Futuro plan de inversiones! jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El plan de inversiones sigue adelante... les presento el nuevo vehículo de exploración que se construirá en lugar del Patagón. El presupuesto es de u$s 20 millones y se construirían 50 unidades. 10 más que el Patagón.


Y este es el IFV que se está estudiando parar sustituir a los TAM VCTP. Está siendo probado en Afganistán por las tropas estadounidenses:


Saludos

Rob


el vehiculo para remplazar el patagon me gusta mucho, bajo perfil, solo 2 de tripulacion, y buena maniobrabilidad. pero le agregaria una ramitas de ombu para mejorar el camuflaje. Hay version recuperadora? :smilielol5::smilielol5:
 

g lock

Colaborador
¿¿Ese Señor está manteniendo relaciones con su Vehículo de Combate??
¡¡Qué práctico!!
En TAMSE no lo tuvieron en cuenta ese aspecto!!

Saludos
 
¿¿Ese Señor está manteniendo relaciones con su Vehículo de Combate??
¡¡Qué práctico!!
En TAMSE no lo tuvieron en cuenta ese aspecto!!

Saludos

Viste... es lo que diferencia al primer mundo de una republica bananera... El término multipropósito no es joda :biggrinjester:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
che pero ese ultimo vehiculo tiene un perfil muy alto lo digo por experiencia, pero me angañaron no me dijeron que era multi proposito
no se bancaba las rosetas de Baterias por eso fue desestimado por la IMARA
 
recien me llamo la garre, dice que se dejen de joder con esos nuevos vehiculos caros!!! o que de ultima a la bici le saquen una rueda y pregunta que es el palo negro que lleva el soldado en el carrito de atras
 
despues de leerlos y haberme revolcado de la risa con uds, les envidio la creatividad y mi mas sincera admiracion a AIMARA, CORONEL, ROBERT78, ETC, pero me queda un pensamiento serio en mi cabeza:
no veo en el futuro un nuevo conflicto con potencias extra continentales, ni siquiera con países limitrofes, pero si deberíamos prepararnos segun lo hacen nuestros vecinos, por ejemplo: si chile compro tanques leopard2 (de lo que tienen todo el derecho y el dinero para hacerlo), no creo que sea para atacar a nadie, pero si es un arma con que ellos cuentan, por lo que tendríamos que pensar en con que pararlos. El conflicto moderno se caracteriza por la movilidad y la capacidad de golpear y movilizarse. Pensemos en buenas cantidades de misiles antitanque, algunas plataformas de disparo (helos, aviones livianos de ataque, lanzadores portatiles, camiones, cohetes de artillería), dos claros ejemplos de lo que digo se dieron en malvinas y en la guerra del golfo:
- que hubiera pasado en malvinas si hubieramos contado con los 14 Superetendart y con 100 misiles exocet?, mas allá de que se nos hubiera venido encima toda la USNAVY, facilmente habríamos desarmado a la ROYALNAVY. mientras que nuestros valerosos soldados se vieron atados a una posición estática que constatemente era atacada por artillería móvil, infantería desplegada en helicoptero, etc.
- si en la guerra del golfo, IRAK en vez de defensas estaticas, hubiera planteado movilidad en sus defensas terrestres, como lo hizo con los SCUD, para lo que la USAF tuvo que desplegar todos sus F-15, A-10, etc, realizando un esfuerzo desproporcionado para lo que significaban estrategicamente los scud, no digo que habrían rechazado a su enemigo, pero el esfuerzo habría sido mucho mayor.
en definitiva:
pensemos en un ejército con mas movilidad, capacidad antitanque y antiaerea para el soldado de a pie (lanzadores moviles), artllería de campaña con mucha movilidad y sobre todo una doctrina de defensa efectiva en cuanto a costos. Entonces despues pensemos en fabricar aca en el país, reactivar la industria de defensa argentina, no caigamos en errores del pasado, en lel que se desarrollaron armas y sistemas de defensa y cuando hubo que utilizarlos no estaban capacitados al 100%. no volvamos a utilizar pucarás en misiones antibuque, misiles exocet sobre tractores o sobre acoplados de camion, o como en el caso de los tam que se dejaron en el continente por no ser aptos para el suelo malvinense. apliquemos por ejemplo la filosofía de la guerra de vietnam, por mas que los yanquis desplegaron un enorme poder aereo, nunca pudieron con los vietcon, sus trampas cazabobos, los ataques fantasmas, etc. (como me fui *********** con el tema). si ya se cuenta con un proyecto como "EL Gaucho", entonces pongámosle armas, el ch-14 es un demostrador, pero con mas potencia motriz, algunos refuerzos estructurales y electrónica, es otra plataforma válida. si imaginamos un eventual ataque terrestre a nuestra patria, sea por donde sea, una respuesta con varios gaucho con misil antitanque y helos de ataque "ch14-ch16-z11 chinos-huey o si quieren lamas (jajaja) sería mas que efectiva.
un abrazo a todos!!!!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Aca sale uno de los nuevos proyectos implementados al futuro plan de inversiones

cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
 

Derruido

Colaborador
El plan de inversiones sigue adelante... les presento el nuevo vehículo de exploración que se construirá en lugar del Patagón. El presupuesto es de u$s 20 millones y se construirían 50 unidades. 10 más que el Patagón.



Y este es el IFV que se está estudiando parar sustituir a los TAM VCTP. Está siendo probado en Afganistán por las tropas estadounidenses:



Saludos

Rob

Sobre la primer foto, según trascendidos no se contempla montar sobre el vehículo ninguna ametralladora por que es un elemento mortal y no hay presupuesto para la munición. También se está pensando eliminar la posición del tirador por que no tiene razón de ser. Si quedaría la bicicleta por que sería útil para los uniformados, al menos para repartir diarios y así lograr un segundo ingreso de divisas para sus economías familiares.

Sobre la segunda foto, creía que en el foro estaban prohibidas las fotos de zoofilia.:yonofui::biggrinjester::smilielol5:
Salute
Derru
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Sobre la primer foto, según trascendidos no se contempla montar sobre el vehículo ninguna ametralladora por que es un elemento mortal y no hay presupuesto para la munición. También se está pensando eliminar la posición del tirador por que no tiene razón de ser. Si quedaría la bicicleta por que sería útil para los uniformados, al menos para repartir diarios y así lograr un segundo ingreso de divisas para sus economías familiares.

Sobre la segunda foto, creía que en el foro estaban prohibidas las fotos de zoofilia.:yonofui::biggrinjester::smilielol5:
Salute
Derru

Lamento contardecirlo Derru pero de que municion me habla si el hombre de atras solo lleva un palo pintado de negro que entre otras cosas sirve para alimentar las salamandras en las frias noches de guardia o bien para hacer artesanias en madera para verdelas en alguna feria ( municion jajajajjaajaja) y eso que es?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Plan de moderizacion de la ARA les presentamos el nuevo Buque multiproposito K43 ARA CANUTO CAÑETE buque que fue probado como apoyo en desastres naturales y pronto dara que hablar en el mundo y pensar que hay gente que se asusta porque EEUU reactivo su 4 flota que vengas que los vamos a esperar
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
aca van las nuevas adquisiciones del Minidef
avion de ataque y apoyo cercano a la primera linea, no me queda claro como hace para cambiar de cargador

avion de caza y ataque simil F16 pero mas economico

monoplaza de gran versatilidad ( unisex )

avion furtivo stealth

aeronaves de intruccion junto a la nave nodriza (se adquieren en combo solamente)

super caza bombarderos

Helicopteros furtivos ideales para fuerzas especiales bajo costo de mantenimiento no necesitan hangares

helicotero VIP ideal para transportar diplomaticos y autoridades

simulador de tiro de ultima generacion


no te enojes Nicanor08 si no lo tomamos a brona tendriamos que ir a los acantilados y arrojarnos al vacio
un abrazo
Jose Luis
 
JOSE LUIS (AIMARA) Te felicito estan excelentes pero te pido un favor, no lo hagas publico a ver si toman alguno enserio.
Saludos
Mariscal
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
JOSE LUIS (AIMARA) Te felicito estan excelentes pero te pido un favor, no lo hagas publico a ver si toman alguno enserio.
Saludos
Mariscal

sobre que? los nuevos sistemas de armas o lo de tirarse al vacio desde los acantilados?:yonofui::yonofui:
 

g lock

Colaborador
¡¡¡¡¡AMBOS!!!!!!


:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
Un abrazo, José... Me has hecho matar de risa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba