¡Futuro plan de inversiones! jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

la capacidad ATan creo que va a ser algo asi

Mara
(lanzador intermedio de la "onda" del instalaza)
(si se concreta) el ATGM de CITEFA
 

Derruido

Colaborador
Y... por ahora, olvidate... espera 10-20 años y que las aguas se calmen un poco, que se "olviden" algunas cosillas del pasado y que se vuelva a tener en cuenta a las FFAA.

Las aguas ya estaban calmadas hasta que llegó KK.

Salute
Derru
 
Aca lo que se trata de cubrir en forma urgente es la capacidad antitanque perdida, que e parece mas importante que contar ya con un scout.

No seran lo mejor y definitivo, pero dos docenas de Cobras armados como corresponden definitivamente meten respeto, por su poder de fuego y la movilidad, mas en nuestro territorio.

Compralos Nilda y dejate de joder y deja laburar tranquilos a los muchachos con el Aguilucho. Te lo digo de onda, oqueres que te baje los dientes a la salida????:boxing_smiley::smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Willy

Vamo viejo!!! La agarramo entre lo do a la salida del boliche y le rompemo una botella en la cabeza... :rofl:.

Además de los Cobras, que los veo necesarios, con una docena/docena y media está bien... pero, ¿Con qué misil AT medianamente moderno se podría equipar a la fuerza, o sea, que alcance para 2.000-5.000 lanzadores???
 
Vamo viejo!!! La agarramo entre lo do a la salida del boliche y le rompemo una botella en la cabeza... :rofl:.

Además de los Cobras, que los veo necesarios, con una docena/docena y media está bien... pero, ¿Con qué misil AT medianamente moderno se podría equipar a la fuerza, o sea, que alcance para 2.000-5.000 lanzadores???

Cobras? Si es AH-1F creo que no queda otra que TOW. Si hablamos del AH-1W, que no la veo ni en figuritas, le entran Hellfires también...
AH-1F con TOW me parece más que bien para nosotros. Taría muy lindo contar con algo así, pero si es verdad lo de las ambulancias y los M-113...no pegamos una...bah, no me hago responsable, no pegan una estos.
¿Tanto les duele meterle dientes a las FFAA?
 
El AH-1F está más que bien, de los vecinos que tenemos cerca sólo Perú tiene helos de ataque, y con muy bajo nivel operativo, 12-16 AH-1F sería un avance bastante grande para el EA sin exagerar... el AH-1W es Super Cobra, que es imposible.
 
Una cosa es hablar de un scout y otra muy distinta de un helo de ataque. Para un helo de ataque es necesario desarrollar toda una doctrina alrededor que hoy el EA no tiene. Recién ahí podemos hablar de los medios para desarrollar la doctrina.

El uso de un MI-24 no es el mismo de un Tigre, ni el de un Apache, ni el de un BO105, aunque todos estén catalogados como "helicópteros antitanque".

Saludos

Rob
 
Me parece que la idea es fabricar aqui en nuestro pais...pero debe haber grupos de
personas tanto del extranjero como nacionales que no les cae muy bien la idea de que argentina se recupere y pueda fabricar algo mas.
Ningun pais en el mundo se autoabastece y los intereses que hay en la fabricacion de armamento son demasiados importantes como para perder algun lugar.
Creo que por eso no se anuncio lo del helicoptero CH-14 Cicaré y POR LO TANTO LOS
FELICITO..!!!!!
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
El eterno camino argentino.

Tienen un presupuesto de 10 centavos y quieren hacer desarrolos propios.

Si el desarrollo se logra; ya no queda dinero para adquirirlo.

Hay que esperar a juntar otros 10 centavos.

Para ese entonces el desarrollo ya es obsoleto.

Se inicia un nuevo desarrollo, que cuesta 10 centavos.

Si el desarrollo se logra; ya no queda dinero para adquirirlo.

Hay que esperar a juntar otros 10 centavos.

Para ese entonces el desarrollo ya es obsoleto.

Se inicia un nuevo desarrollo, que cuesta 10 centavos.

Si el desarrollo se logra; ya no queda dinero para adquirirlo.

Hay que esperar a juntar otros 10 centavos.

Para ese entonces el desarrollo ya es obsoleto.

Se inicia un nuevo desarrollo, que cuesta 10 centavos.

Si el desarrollo se logra; ya no queda dinero para adquirirlo.

Hay que esperar a juntar otros 10 centavos.

Para ese entonces el desarrollo ya es obsoleto.

etc, etc.

Y mientras tanto; las FFAAs con Taparrabo Mk 6......ahora sin cobertura posterior.
 
antes que no tener nada el precio se impone, mas cuando el presupuesto escasea, a mi me gustan las herramientas bosch, pero cuando no alcanza, compro las chinas de coto, antes que nada, en todo caso las-me cuido bien y listo, como ejemplo es que doy, los chinos tienen de todo lo mismo que los rusos, pero el anticomunisto es tan viceral, y la linea de la cometa es tan fuerte que asi estamos, entre los mandos y los politicos estas a foja cero
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Vamos a paso lento pero mejorando! no se pude cambiar todo de una todo lleva su determinado tiempo!...:hurray::hurray:
Nosotros como pueblo tenemos que hacer que ese tiempo disminuya!:hurray::hurray:
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
para mi hay que armar a LAS FAA hasta que ya nadie puda opinar de lo indefensoso que estamos!...
Para mi eso es una que mentira que estamos indefensos tenesmos algunos medios,tampoco todos pero yo creo que hay lo suficiente como para poder defender a la naciòn.
Es mas los polìticos de mierdas estos tendrian que invertir mas en las FAA.
Cada vez que veo un polìtico me hace haci la cabeza!--------->:banghead:

Igual voy a seguir siendo Argentino hasta la muerte!:sifone::sifone:
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajja Ya Veo No Se Para Vs Pero Para Mi El Patagon Es Una Mier..... Como Tanque Me Quedaria Unicamente Con El Tam No Mas!
 
El Patagón y toda las serie AMX-13/SK-105 no son tanques...

Es exacto...son cazatanques. Nunca deben ser comparados con un Leopard -como habitualmente se hace-
Son antiguos, pero mis viejos camaradas le pegaban a un ropero a 3 kms con el AMX-13.:yonofui:
Saludos
 
El plan de inversiones sigue adelante... les presento el nuevo vehículo de exploración que se construirá en lugar del Patagón. El presupuesto es de u$s 20 millones y se construirían 50 unidades. 10 más que el Patagón.



Y este es el IFV que se está estudiando parar sustituir a los TAM VCTP. Está siendo probado en Afganistán por las tropas estadounidenses:



Saludos

Rob
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba