¡Futuro plan de inversiones! jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Plan de moderizacion de la ARA les presentamos el nuevo Buque multiproposito K43 ARA CANUTO CAÑETE buque que fue probado como apoyo en desastres naturales y pronto dara que hablar en el mundo y pensar que hay gente que se asusta porque EEUU reactivo su 4 flota que vengas que los vamos a esperar


En la foto se puede observar a la ministra haciendo su trabajo. :yonofui:

Salute
Derru
 
Hola a todos: Conzco bastante de Tanques; es cierto que sería muy importante poder contar con helicópteros Atan, pero es mucho mas prioritario poder lograr mejorar y/o repotenciar los Tanques Flia TAM o reabrir su producción o poner en marcha un proceso de modernización urgente, que podamos trabajar con visores térmicos, radares, gps y tecnología enlazada con helicópteros; sobre todo y obviamente en los regimientos que cuentan con este material. Luego si que vengan los helicópteros, sistema de armas compatible para complementarlos con los regimientos de Tanques. Todavìa espero el milagro!!
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Carloss sin Agresion pero GPS lo tiene las 3 fuerzas armadas!!!!!!!!!!!...
Ya va a venir el milagro espero que no se demore! 10 años mas! :banghead:
 

g lock

Colaborador
Carloss sin Agresion pero GPS lo tiene las 3 fuerzas armadas!!!!!!!!!!!...:banghead:

Siii!!!
Tienen uno para cada una!!!!:hurray::hurray:

Ahora, hablando un poco en serio, lo que seguramente plantea Carlos es el hecho de dotar COMO MÍNIMO un TAM por Sección con un GPS, (obviamente lo ideal sería a todos, pero bueh...) y si es con Link incorporado, mejor aún.
En su momento, el GPS de los Regimientos de Caballería estaban provistos a la Plana Mayor (JR) y no recuerdo si no había uno para la Sección Morteros pesados...

Carlos, Bienvenido al Foro, espero que te sientas a gusto, e intercambiemos info sobre nuestros blindados

Un abrazo

PD: MGB, te RE ZARPASTE con ese Cañón... Excelente!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Bienvenido carlos ya que sos de caballeria igual que el amigo G lock les mando el primer prototipo de blindados ultima generacion que estamos por adquirir altas fuentas del Minidef dicen que van aprovechar que los estan liquidando por fin de temporada Otoño invierno, trae todo es full full ( radio AM FM, MP3, Direccion asistida, butacas reclinables, palanca de cambio al piso, doble airbag una joyita

ah me olvidaba viene una version con GNC para intrucciones mas economicas
 

Chan!

Colaborador
Siii!!!
Tienen uno para cada una!!!!:hurray::hurray:

Ahora, hablando un poco en serio, lo que seguramente plantea Carlos es el hecho de dotar COMO MÍNIMO un TAM por Sección con un GPS, (obviamente lo ideal sería a todos, pero bueh...) y si es con Link incorporado, mejor aún.
En su momento, el GPS de los Regimientos de Caballería estaban provistos a la Plana Mayor (JR) y no recuerdo si no había uno para la Sección Morteros pesados...

Carlos, Bienvenido al Foro, espero que te sientas a gusto, e intercambiemos info sobre nuestros blindados

Un abrazo

PD: MGB, te RE ZARPASTE con ese Cañón... Excelente!!!

Los mejores para el trabajo con mecanizados/blindados que se consiguen así nomás son los de la familita GARMIN RHINO, ya que posiciona en la pantalla la ubicación del propio vehículo y la de los otros con los que se enlaza, para poder permitirle al jefe de sección o escuadrón ver dónde tiene ubicados sus elementos. En la escuela de infantería tienen algunos... no son elementos caros. Obviamente, de seguro hay algunos mejores o más específicos para uso militar, pero bueno... es lo que se puede.
 
una 12.7 le agregaria a los TAM como tenian los SHERMAN, que siempre sacan de apuro, como lo hicieron contra los PANTHER , creo el RI-8 en el 63, algo sencillo y contundente.
 

g lock

Colaborador
Lástima que no sé hacer quoteos múltiples...
Vamos por orden:
AIMARA: Muy Bonito el nuevo blindado!!! me ennncaaaannntaaaa eel ventanal con vista a la calle que tiene... le faltan unas cortinas y un par de macetas y queda haaarrrrrmooossssoooo!!!
Bofetex: Exacto, me refería a lgo así, pero como no me acordaba el nombre, no quise mandar cualquier verdura. Muchas gracias, camarada.
Danram: Siempre me imaginé al TAM como al Merkava, (salvando las diferencias...), con una 12.7mm como vos decís, e incluso, pasaría la MAG a la escotilla del cargador, para darle más "pulenta", y le pondría el blindaje "de cadenas y bolas" en la parte trasera inferior de la torre... Entre otras muchas cosas, por supuesto, pero sería un buen principio, y bastante económico, ya que el mayor gasto sería comprar las 12.7, porque lo demás ya está. Aaahh!! Y las cadenas y bolas, se consiguen en cualquier fábrica, en el material de descarte.
En su momento le tiré la idea a mi Jefe de Escuadrón, luego de venir a la cementera local a buscar "chatarra" que nos habían donado, pero bueh... Es otra historia.
Un abrazo, estimados
 
y que paso? se nego a esas modificaciones? otra modificacion berreta pero efectiva, que habia leido era cambiarle la gelatina de la luz que es roja por una azul, que tiene menos firma a los visores, la explicacion tecnica no la recuerdo, eso le habia comentado a mi amigo de comunicaciones que ahora hace biodiesel, conocido de CONDOR.
 
Che, este es el thread más gracioso de todo ZM, está hecho una pinturita... sigan así muchachos, como nos divertimos! Y muy ingeniosas todas las bromas, la verdad que otra cosa no hay para postear... ya el título es un chiste.
 

g lock

Colaborador
Si!!! es un chiste porque se llama: "...Futuro plan de inversiones! jeje..."(Sic)
Ya en el título arrancamos riendo...
...por no llorar.

Pongámosle onda, camaradas!!!. Pongámos muuuucha onda!!!

Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
No G lock esa es la version VIP con GNC es el proximo Papa movil o bien Clistina movil
 
(...) Siempre me imaginé al TAM como al Merkava, (salvando las diferencias...), con una 12.7mm como vos decís, e incluso, pasaría la MAG a la escotilla del cargador, para darle más "pulenta" (...)

Para mí el tema sería hacer que la o las ametralladoras externas sean operadas a control remoto desde el interior... me parece una tontera que en el SXXI se esté arriesgando la vida del comandante del tanque, el hombre más importante del vehículo.
 

g lock

Colaborador
Para mí el tema sería hacer que la o las ametralladoras externas sean operadas a control remoto desde el interior... me parece una tontera que en el SXXI se esté arriesgando la vida del comandante del tanque, el hombre más importante del vehículo.

Aaahh, qué vivo, con plata, cualquiera!!! ::)biggrinjester:)
Eso sería aún mejor, estimado, pero saldría uno$ pe$o$ má$...
Pero habiendo voluntad...:yonofui:

Un abrazo
 
Aaahh, qué vivo, con plata, cualquiera!!! ::)biggrinjester:)
Eso sería aún mejor, estimado, pero saldría uno$ pe$o$ má$...
Pero habiendo voluntad...:yonofui:

Un abrazo

Bueno pero no es nada del otro mundo, es más barato que ponerles un cañón de 120 mm, o blindaje reactivo, o mejorar todos los sistemas de óptica, puntería, estabilización, etc.
 

g lock

Colaborador
Bueno pero no es nada del otro mundo, es más barato que ponerles un cañón de 120 mm, o blindaje reactivo, o mejorar todos los sistemas de óptica, puntería, estabilización, etc.

Arminio, quedó claro, camarada, por eso puse el :biggrinjester:
De todas formas, incorporar toda la parafernalia necesaria para operar las Amet desde el interior requiere su laburito, aunque no debe ser una cosa tampoco ¡¡Uuuaaah, que complicado!!!
Pero yo me refería a algo aún más simple, que puede hacerse en la propia Unidad, con una soldadora y un poco de maña y voluntad... Y una Browning 12.7mm nueva (ideal) o "reciclada" (si no queda otra).
Pero tenés razón, para que pedir poco, si lo ideal sería algo más avanzado...
Lo que pasa es que uno lo ve desde la óptica "interna", por decirlo de alguna forma, de conformarse con poco, con arreglarse con lo que hay, atando con alambre y pidiendo poquito, para que nos den algo, "alguito", aunque sea...
Es bueno por ahí otra perspectiva... (Terminé pensando en voz alta, me estoy volviendo creisi...)

Un abrazo
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
no te pongas mal G lock no hay nada que no se pueda arreglar con un poquito de ingenio criollo aca va el ejemplo del proceso de modernizacion de mi querida IMARA, lento proceso que comenzo alla por el año 97 aca una breve reseña
año 1997 comienzan a llegar los primeros equipos de combate para el soldado de IM

y yo iupi de alegria
[B]año 2000/2001 llegan las lanchas para operaciones rivereñas y se entrega el nuevo armamento y equipo, yo doble iupi de alegria[/B]


llega el 2003 y encaramos la ultima etapa de modernizacion y asi llegamos al 2011 con la modernizacion culminada
aca nueva IMARA 2011
centro de evaluacion de la infanteria de marina Batallon antiaereo reemplazo de los obsoletos RBS 70

reemplazo de las FN MAG

nuevos VAO vehiculos anfibios a orugas

IMARA en uniforme de combate marchando al frente

para que me conoscan soy el primero de la Izquierda:cheers2:
asi finaliza nuestro proceso de modernizacion al mejor estilo Argentina año 0:rofl::svengo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba