Sparrow
Colaborador
El Ejército de Italia sustituirá sus fusiles de asalto por los Beretta NARP
Por que es inentendible?Inentendible...
Por que es inentendible?
Encima para terminar en otro desarrollo del AR-15.Porque el 160, primordialmente sus últimos modelos (básicamente el upgrade después de testearlo en varios teatros), salió un fierrazo, no leí una sola critica mala del bicho, todo lo contrario, no tiene lógica mas allá de darle contrato a Beretta...
Encima para terminar en otro desarrollo del AR-15.
Te olvidas lo otro: todos en la OTAN usan o van a usar fusiles similares, y aparte de mismo calibre y cargador, la memoria muscular común y demases esta garantizadaLamentablemente todo Occidente, o al menos su gran mayoría, va por lo mismo. A favor del mismo podemos decir que está ultrarchiprobado...
Los vehículos blindados "Dardo" (VCC-80), del 8º Regimiento de la Brigada Bersaglieri "Garibaldi" del Ejército Italiano, se entrenan en condiciones de nieve, bajo la égida de la Brigada Multinacional de la OTAN para Letonia, en el contexto del ejercicio "FORGE", enero de 2026, en Letonia.
![]()
Esos vinieron por acá, habrán sido devueltos o estaran juntando polvo?luego de la golpiza sufrida por policias italianos y en el marco de la Operazione Strade Sicure , un despliegue continuo del Ejército Italiano, activo desde 2008, que utiliza más de 6.600 militares para patrullar sitios sensibles, estaciones y áreas urbanas vehiculos Puma 6x6 se vieron por la estacion Termini en Roma
![]()
![]()
Esos vinieron por acá, habrán sido devueltos o estaran juntando polvo?
en serio ? cuando ?
No recuerdo el año exacto, debería buscar una vieja revista DeySeg que hablaba de esto. Pero debe ser entre 2012-2015.No solo nos querian meter los PUMA 4x4 y 6x6 sino que se trajo un ejemplar de cada uno, me consta porque personalmente una noche que cruzaba la avenida Huergo a la altura de Av Belgrano me cruze con un Trailer que llevaba precisamente un ejemplar de cada uno , se imaginaran mi sorpresa y las puteadas porque no tenia encima el celu para sacarles fotos.
Lo extraño es que nunca se difundieron los resultados de ese testeo ni aparecieron fotos .