Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
tantas células hay disponibles? o son de fabricación nuevas..
Celulas eternas de DC-3/C-47 USADAS,en USA hay miles,muchas compradas por Basler T.C.



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Mirgor siempre fue cliente de LADE,hasta que ARSA compró los B-737 NG CARGO.
Mirgor tiene como dueños a influyentes politicos....muy actuales.
Tal vez para garantizar sacar carga de Rio Grande a Rio Gallegos y de ahi en camiones por la RN3 al Norte.
Mirgor hace unos años luchaba por un servicio de ferry argentino entre TdF y el continente y no depender de Chile.Creo que con esto cierra una alternativa de no poder sacar carga de TdF.Con los DHC6 saca muy poca carga,solo algunos componentes.
Tal vez hayan llegado a un acuerdo de especie de leasing con Mirgor,el/los avion/es se va/n pagando de a poco.
Veremos que pasa.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y ahora estarán preguntándose dónde están los 737 cargueros de Aerolíneas.....
Es un mercado muy monopolico,con tarifas por millas que monopolizan este transporte.
No hay en Argentina empresas cargueras,salvo LADE.Mirgor mueve mucha carga hacia Ezeiza,hacia terminales automotrices,y metalmecanica del agro y otras.
Mitgor provee a Brasil,Mexico y otras de LA.La gran mayoria lo hace via terrestre con tres ejes por la RN 3,necesita la aerea tambien.
Tengo muy buenos recuerdos de Mirgor-LADE.
 
Arriba