Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Todo mal, este periodista tiene idea del entrenamiento que tienen esas tropas ?

van a hacer un lanzamiento nocturno HALO sobre Rosario con sus M4, M249, AT4, etc para cazar 2 sicarios y luego los extraeran en los Bell 412 ??

o van a utilizar las mejores tropas del pais como policias en una esquina ?

fuera de broma,
la policia de Santa Fe + PFA + GNA + PNA + PSA + los 95 moviles de killichof no les alcanza para ocupar los 178 km2 de Rosario ?

nada bueno puede resultar de esto
Estimado, en tanto y en cuanto mantengan operativos "cerrojo" como les gusta nombrarlos, en pleno centro, con personal de la PFA, GNA, con los Donfeng Menshi apostados (muy versátiles para desplazarse en el agreste terreno céntrico Rosarino) y controlen la documentación de los cadetes de la empresa de pedidos roja ... veo complicado que los medios, humanos y materiales alcancen alguna vez para algo.
FFAA en el medio civil es un despropósito, cuando la política así lo disponga y el legislativo apoye sinérgicamente, las FFSS serán mas que suficientes; mientras tanto seguimos "tirando pa no vender la escopeta"
Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
no encuentro la vuelta.
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que le puede dar FAdeA???
Munición,no
Repuestos de aviación,no
Salvo que alguien ponga el dinero en maquinaria específica la traiga a FadeA, EEUU,el mismo Ucrania, etc.
De otra manera no lo veo.
por eso te comento que no le encuentro la vuelta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
es buena!...me gusta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Para mi es por la fabricacion de drones en gran escala,solo vinieron a ver que capacidad remanente u ociosa tiene FAdeA y ellos se encargan de la logistica de provision y armar la linea de ensable.
Produccion lejos del frente,mano de obra calificada,en Europa estan produciendo para ellos,quieren salir del circulo europeo.
 
Arriba