Los que las ratas le habrían comido los cableados hace como diez años ???estos son los que se iban de baja?
Los que las ratas le habrían comido los cableados hace como diez años ???estos son los que se iban de baja?
el Wolfhound me gusta se lo ve robusto y con un tren de aterrizaje preparado para aterrizar en cualquier lado, pero este Skytruck es "feito" con ganas , encima en la "panza" del avion tiene esa saliente de color gris mas claro que lo hace parecer un ballena embarazada (no se si sera un compartimiento de carga o un tanque de combustible tipo conformable).No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20
Un Antonov 28 con PT6A.No,los PZL M28 Skytruck de la USAF,tiene 5 y de los C-146A Woldhound tiene 20
Mucha estimado, por el tipo de enemigo y por los recursos de ambos.Cuál es la diferencia? combatió
Los dieron de baja en el 2019, uno termino en un museo en USA y el otro lo vendieron a un privado en Holanda.Esto de andar buscando aviones de transporte tactico mediano,me llevó a conocer que el US ARMY opera dos (2) F-27 TROOPSHIP similares al TC-79 y TC-75,grata sorpresa,espero que en la Direccion General de Material de la FAA los hayan tenido en cuenta ya que deben tener una muy buena logistica para comprar por FMS.
Tambien mantienen en el US Army unos 93 TC-12 Huron y 83 RC-12 version SIGINT tactico,tambien operan muchos aviones de transporte mediano que realmente desconocia como los DASH -8,Twin Otter,Gulfstream V,Citation V,DASH-7 y muchos más
Muchas gracias p0e por la informacion.Habrá que investigar sobre los DC-8 usados.Los dieron de baja en el 2019, uno termino en un museo en USA y el otro lo vendieron a un privado en Holanda.
Por otro lado, teniendo en cuenta que los reemplazaron por los DHC-8, tal vez en algun futuro aca hagamos lo mismo, imagino que debe haber DHC-8 de segunda mano.
Claro, invertir millones que no tenés en desplazar algo que solo necesita gestión, políticas serias y $.Hay que cerrar definitivamente ese antro; llevar al personal capacitado, la maquinaria, infraestructura de utilidad y herramental a Rio Cuarto que debe ser convertido en un taller general para las FFAAs en principio; y aeronaves civiles si se quiere.
Muy buena noticia, sumando Halcones.Los spotters de Rio Cuarto ayer y hoy vieron volver a los cielos al OA4AR C-901 despues de su inspeccion mayor
FADEA no tiene ni una pista decente y esta rodeado de infraestructura civil; ni siquiera la pista de la EAM (prestada) lo es para ser un taller de relevancia. Rio Cuarto tiene una pista operativa de mayor longitud que la de AEP y una segunda que se puede habilitar.Claro, invertir millones que no tenés en desplazar algo que solo necesita gestión, políticas serias y $.
Ademas los sueldos del personal tecnico de FADEA no son los mismos que el del personal equivalente en la FAA, como haces ahi?, nivelamos para abajo, o para arriba?Claro, invertir millones que no tenés en desplazar algo que solo necesita gestión, políticas serias y $.
Usa la de EAM.FADEA no tiene ni una pista decente
Como muchos aeropuertos...y esta rodeado de infraestructura civil
Si, de hecho todos los trabajos realizados en A319/320, B737 y Embraer entraron y salieron de EAM. Hablamos de los modelos de aviones comerciales más populares localmente y en la región.ni siquiera la pista de la EAM (prestada) lo es para ser un taller de relevancia
Para abajo,los haberes del Personal Civil de las FFAA son muy bajos en comparacion a los haberes que perciben en FAdeA .Pertenecen a otros gremios.Ademas los sueldos del personal tecnico de FADEA no son los mismos que el del personal equivalente en la FAA, como haces ahi?, nivelamos para abajo, o para arriba?