nico22
Colaborador
Pasó por arriba de mí casa .T-96 en estos momentos en la frontera entre Perú y Chile.
Y el Hércules TC-66 haciendo prácticas en la II Brigada Aérea de Paraná.
Pasó por arriba de mí casa .T-96 en estos momentos en la frontera entre Perú y Chile.
Y el Hércules TC-66 haciendo prácticas en la II Brigada Aérea de Paraná.
No nos vengas aca a presumir eh? que donde vivo ni avionetas se ven ultimamentePasó por arriba de mí casa .
Todo bajo control.Cosas de los fierros.
Por ser en Aeroparque dudo que haya escolta de IA 63,por el transito de la aviacion comercial.Ojalá que se pueda y asi mantener la tradicion.En El Palomar lo iba a escoltar el T-95.Excelente lo voy a poder Spottear desde casa habrá compañía de Pampas como la anterior presentación??
de su mensaje deduzco que el TC-100 sale a lo largo del año o que tiene alguna infoA fin de 2024 la Primera Brigada Aerea debería hacer un ELEPHANT WALK...
Primero en el medio de la pista el Saab 340B T-35,atras los cuatro ERJ 140 LR,formados de dos en dos,despues el T-51 y a su lado y atras formados los TC-52 y TC-53,en el medio el T-99 y cerrando la formacion de elephant walk el TC-100 en el medio y atras formados de a dos los KC-130 y los C-130H,el unico que faltaría debiera ser el TC-61 que seguiría en FAdeA.
hay detalles?Todo bajo control.Cosas de los fierros.
Nada mas que propio de la actividad aerea,todo bajo control,supervisado,aterrizaje normal y sin novedad con colaboracion de la TWR del Aeropuerto de Cordoba,colaboracion que se extendió para guiar al avion para su estacionamiento y luego autorizar el ingreso del personal tecnico del GTE para solucionar el incidente.hay detalles?
Es un plan de la FAA,pero si el gobierno no apoya con recursos para adquirir repuestos,consumibles y componentes nada se puede hacer,tanto el TC-61 y el TC-100....y hasta diria el TC-69 estan en manos de FAdeA,quien tiene personal muy capacitado,muy bien formado en Lockheed Co y L3 Aeroespace,excelentes tecnicos,excelente mano de obra,pero sin dolares para comprar lo necesario,no habrá nada de nada.de su mensaje deduzco que el TC-100 sale a lo largo del año o que tiene alguna info
Siempre el Aeropuerto Internacional Cordoba será la mejor alternativa ante una emergencia o incidente,en la Guarnicion Aerea Cordoba,por el largo de la pista,por los servicios concurrentes al vuelo,y ademas si quiere las autoridades del Aeropuerto Cordoba,como una miscelanea mas,son ex Oficiales de la FAA,su Jefe es un Navegador con mucha experiencia y su cadena de conduccion tambien,como para dar mayor ayuda,aunque sea operado por AA-2000.Consulta técnica: teniendo en cuenta la distancia entre la EAM / FADEA y el Aeropuerto Taravella (deduzco, por aproximación, que el piloto puede elegir en dónde aterrizar porque están cerca uno de otro), ¿en casos como el de este A-4 conviene el aeropuerto comercial, o ir a una base propia?
No hubo pasaje, aterrizó en AEP.El FAG 009 realizó un 360 sobre Escobar y ahora se dirige a la zona del Delta ,FDO,OP, para pasaje sobre Aeroparque.