Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Una coalición militar que le esta dando el pare a Rusia solo con proporcionar mejor armamento tecnológico ayudados por los ucranianos que defienden su territorio con todo lo que tienen.

Cuando Rusia empezó su raid juraba que ocuparía y vencería Ucrania en pocos días y la sorpresa fue que no fue así cometió tremendos errores tácticos y todos vimos lo frágil y vulnerables que son los blindados rusos al armamento antitanque y a las tácticas de emboscadas, además las tácticas ucranianas fueron muy superiores a las rusas y todo esto sin la ayuda militar de la coalición quien recién aparece a raíz de que las FFAA rusas no eran lo que proyectaban.

Rusia no puede vencer a Ucrania por eso le cuesta tanto avanzar, el mito de gran potencia con grandes arsenales desde la época soviética no es eterno, veremos que pasa en los próximos meses
Debe ser que USA le cedió unos global hawk a Ucrania, y algo más, para la cantidad de inteligencia que recaban.
 
relee el post.... lo entendiste al revés.
Escribiste

si fueron diezmadas... como es que después aparecieron peleando en el frente del Donbas???...
como hicieron entonces los Rusos para seguir tomando ciudad tras ciudad en el Donbas??... si ya no tienen ejército profecional, ni MBTs, ni misiles guiados ??.... por que o los gastaron todos o se los destruyeron en Kiev???

según ustedes...

No se quienes son ... segun ustedes.... si te referis a toda la comunidad de zona militar o a quien la verdad no se entiende.

Cuando una unidad sufre minimo 25% de bajas ya sean muertos , heridos o prisioneros , esa unidad dejo de ser operativa.
En la primer fase de la invasion , las mejores unidades del ejercito ruso en las que se incluyen las unidades aerotransportadas participaron en los alrededores de Kiev y sufrieron muchas bajas.
Ahora eso no quiere decir que el ejercito ruso se haya quedado sin ejercito profesional ni que los ucranianos hayan destruido el 100% de los MBT.
Si las unidades que estuvieron en Kiev volvieron a pelear en otro lado es porque se recuperaron de las perdidas y volvieron a estar operativas no es tan dificil entender eso.
Se puede discutir como se recuperaron esas unidades si con conscriptos o con mas profesionales o si el material que recibieron es de primera categoria o es de segunda.
 
Si era el comandante de una brigada de marines,a los otros dos mandos del Azov se los llevaron a rusia...igual a esos dos se les ve medio flacos y esmirriados jaja,la carcel debe ser dura.

Saludos
Pues un Azov que pague si ha cometido crímenes. De hecho, son nazis

Pero un militar de carrera, hacerle eso es una canallada, además de penado en Roma y Ginebra. Sea ruso, ucraniano o de las Islas Galápagos.
 
El calvito, leí que era comandante de marines, no Azov. El otro no lo sé.
Si el calvo es el comandante de la 36 brigada de marines en Mariupol el otro en esta foto, es el comandante del batallon Azov.
En servicio


Rendidos



El comandante de Azov creo que se lo llevaron a Rusia y no se sabe mas de el.
Al otro , mas alla de la humillacion no se lo ve mal.
 
informes de la milicia de Novorossiya ZOV (DNR, LNR, Ucrania, Guerra)
Maníacos asesinos con obuses

Como resultado de otro bombardeo de Makeevka, los niños fueron asesinados nuevamente en esta ciudad de la RPD. Primero, una niña fue asesinada en el centro de la ciudad, luego un niño de siete años fue herido de muerte por una brecha cercana. Cinco niños murieron en dos días. Las fuerzas armadas ucranianas nunca se han preocupado por la limpieza de las prendas: los proyectiles atraparon a personas en Donetsk, en Lugansk, literalmente frente a nuestro corresponsal hace unos días, un proyectil voló al apartamento. Esta es una crueldad tan sin sentido y estúpida que da lugar a teorías de conspiración: ¿y si disparan a los suyos, porque estas atrocidades están tan desprovistas de lógica que no pueden ...

Ellos pueden. El ejército ucraniano no tiene la tarea de tomar Donetsk, entienden que no lo tomarán. No pudieron mantener Mariupol y Lisichansk. Pero pudieron convertir Lisichansk y Mariupol en un montón de ruinas, pudieron intentar llevárselos a la tumba. Lo que el ejército ucraniano está haciendo ahora se llama tácticas de tierra arrasada. La conclusión es que una vida normal en los territorios que dejaron sería imposible. Cortaron el agua en Crimea. Dispararon contra una estación de filtrado en Donetsk. En aras de la risa, dispararon contra autobuses regulares y automóviles civiles en Seversky Donets con pájaros. Han matado niños antes. Están matando niños ahora.El hecho de que Shamil Basayev tuviera un obús no le impidió ser Shamil Basayev. Si Chikatilo adquiere el sistema de misiles Tochka-U, no deja de ser un maníaco asesino.

La única forma de detener este flujo de ataúdes infantiles, es muy incómoda para nuestro tiempo humano. Suena muy desagradable, y no tiene nada que ver con el Sermón de la Montaña, sino con el Antiguo Testamento con el principio del ojo por ojo.

La única forma de detener esta orgía de violencia es matar a los soldados ucranianos que la cometen.
 
Informes de la milicia de Novorossiya ZOV (DNR, LNR, Ucrania, Guerra)
Cuatro niños murieron en dos días. El horror que acecha a la RPD por noveno año.

Como por última vez antes de la victoria, el tormento más severo cayó sobre la República. El bombardeo diario solo se intensifica. Hay cientos de muertos y heridos. Miles de casas rotas. Las personas se ven privadas de un techo sobre sus cabezas.

De día y de noche se escuchan las explosiones de los proyectiles. Y si no caen en su área, comprende que ahora usted y las personas que lo rodean tienen suerte: los nazis aún no han elegido esta plaza para el fuego de artillería. Simplemente no hay lugares seguros.

Se están realizando ataques de contrabatería y nuestro ejército está haciendo todo lo posible para detener la artillería del otro lado. Pero al mismo tiempo, el bombardeo no disminuye. Parece que Occidente sacó toda la artillería que tiene. Y después de una batería rota, dos inmediatamente se ponen en funcionamiento.

Todos los que vivimos aquí entendemos que debemos ser pacientes y pronto todo terminará. Pero nadie sabe cuándo llegará pronto. Donetsk, Makeyevka, Yasinovataya, Gorlovka y muchos otros asentamientos se han convertido en una zona de guerra continua. ¿De qué otra manera llamar al territorio donde los proyectiles enemigos caen en todas partes todos los días?

Nuestro ejército está haciendo todo lo posible para detener este infierno para los civiles. Sé con certeza que están golpeando al enemigo a lo largo de toda la línea y lo están golpeando con éxito con todas las armas disponibles. El ataque viene de dos direcciones a la vez. Y tarde o temprano esta pesadilla terminará para las personas.

Pero ahora los habitantes de la República deben aceptar por sí mismos que hay una guerra y el enemigo no perdona a nadie. Por lo tanto, debe cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos. Como mínimo estar en lugares abiertos y en ningún caso dejar ir a los niños. ¡¡Cuídate!!

A. Rudenko
 

panZZer

Peso Pesado
Cuando los palestinos les tiran cohetes a las ciudades israelitas,estos aplanan Gaza con los F 16 y occidente calladita...tiene suerte Kiev!
En la duma rusa hay muchos reclamando eso, que le regalen unas Fab 9000 a Kiev, liviv y demás ciudades. Pero el despota loco incompresible de Putin no lo hace...
Una parte considerable de la opinión pública rusa lo está criticando por blando, cosa que al resto de nosotros nos cuesta entender
 

panZZer

Peso Pesado
En #Kazakhstan , se produjo una explosión en el campo de petróleo y gas más grande del país, Tengiz. Dos trabajadores murieron y otros tres resultaron heridos.














Rusia prohibió la exportación de petróleo kazajo tras la promesa de Tokayev de aumentar los suministros a Europa Rusia deja de exportar petróleo kazajo tras una nueva serie de declaraciones del presidente Kassym-Jomart Tokayev, quien ofreció ayudar a Europa a hacer frente a la crisis energética.











las coincidencias existen???
Sumarle a eso la huelga de los petroleros en Noruega, ya están produciendo menos y amenazando con cerrar el 56% de la producción para la semana próxima...
 
En la duma rusa hay muchos reclamando eso, que le regalen unas Fab 9000 a Kiev, liviv y demás ciudades. Pero el despota loco incompresible de Putin no lo hace...
Una parte considerable de la opinión pública rusa lo está criticando por blando, cosa que al resto de nosotros nos cuesta entender
Si,es cosa de meterse en el foro ruso,Putin no es nada popular.por blando y su protección de los oligarcas.
 
Arriba