Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Que proyectos conjuntos se podría tener con Finlandia en materia de Defensa además de los rompehielos.

Delirando: Preguntaría por los F/A-18 que van a reemplazar "pronto"

Sin delirar: es un país magnífico, estuve apenas cuatro días y no pude maravillarme más en todo lo que hacen con tan poco. Les encargaría hasta los lápices que se usan en el terreno para marcar un mapa. O les compraría de segunda mano hasta los escritorios.

Su sentido de nación es admirable, su gestión pública, etc. No hacen nada a medias, es todo bien o excelente. Y les caemos bastante bien.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No pasa nada, no se preocupen; además no hay ninguna orden. Ahora vean que la prioridad número uno de las Fuerzas Armadas es el conurbano y posiblemente traigan unidades del interior para apoyar en las operaciones de ayuda humanitaria.
 
No se puede acatar ordenes de un gobierno que carece de legitimidad popular. Si te escondes detrás de la policía entonces no podes mandar a nadie. Es el final y el comienzo un peligroso proceso de degradación política.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
EL actual gobierno tiene legitimidad dado por el voto popular; por ende lo que hace el gobierno el pueblo debe acompañarlo ya que para eso lo eligió porque es lo que votaron; ahora bien las FFAA argentinas van actuar siempre y cuando estén amparado por las leyes que le otorgan la constitución; si hay una orden que no es legitima aun dada por el Presidente las FFAA no van actuar.
 
EL actual gobierno tiene legitimidad dado por el voto popular; por ende lo que hace el gobierno el pueblo debe acompañarlo ya que para eso lo eligió porque es lo que votaron; ahora bien las FFAA argentinas van actuar siempre y cuando estén amparado por las leyes que le otorgan la constitución; si hay una orden que no es legitima aun dada por el Presidente las FFAA no van actuar.
"el pueblo debe acompañarlo".....ja!. Que lo acompañen quienes lo votaron. Si bien es el presidente, yo no lo vote y menos aún me representa.
Y la Constitución Nacional está por sobre su investidura y es la carta magna que rige a todos los ciudadanos que habitan la nación Argentina.
De todas formas, toda esta discusión creería no va en este thread.
 
Mas que un delirio, mala planificacion, mala ejecucion, no aprendieron nada desde el 2020 (vha los mismo que te dicen quedate en casa organizaron un funeral mayoritario sin distancia social por ejm) en un pais serio las renuncias desde marzo hasta hoy serian varias
No es por eso, es por el lio que genera tener fuerzas militares haciendo labores policiales. Un delirio!
 
No van a ser labores policiales sino de apoyo, las FFAA no van a poder detener un auto ni labrar un acta, tampoco es un toque de queda, ya que ningún ciudadano perdió garantías constitucionales en ese horario restrictivo.
Que es una cag-;"&a todo sin dudas pero es la realidad mundial y nacional.
 
No van a ser labores policiales sino de apoyo, las FFAA no van a poder detener un auto ni labrar un acta, tampoco es un toque de queda, ya que ningún ciudadano perdió garantías constitucionales en ese horario restrictivo.
Que es una cag-;"&a todo sin dudas pero es la realidad mundial y nacional.
La mayoria de los medios habla de toque de queda.
Las FFAA harian control sanitario,calculo que para desligar a las FFSS.
 
La mayoria de los medios habla de toque de queda.
Las FFAA harian control sanitario,calculo que para desligar a las FFSS.
Creo que toque de queda es pérdida de garantías constitucionales, osea te ven afuera cuando no debes y te chupan y quedas en manos del PEN.....pero ahora me pones en duda con la terminología, no sé si eso es en caso de "estado de sitio" o "toque de queda" o ambos términos son lo mismo.
 
Creo que toque de queda es pérdida de garantías constitucionales, osea te ven afuera cuando no debes y te chupan y quedas en manos del PEN.....pero ahora me pones en duda con la terminología, no sé si eso es en caso de "estado de sitio" o "toque de queda" o ambos términos son lo mismo.
No,estado de sitio es cuando te sacan garantias constitucionales.
Toque de queda limita la circulacion.
 
Arriba