Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

LINCE 101

Colaborador
Señor
Estos refugios se llenan de sonidos,de mecanicos y pilotos,de bombas y equipos de plataforma cuando se realiza la operacion aerea.
No son hangares,desde esos lugares se hace la guerra,asi sucedió en San Julian,Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.
Durante el año permanecen sin actividad,hasta que un dia....llega una OF y se llenan de ruidos,olores ,gritos y mucho mate con torta fritas!!!....y choripanes tambien!!!
De los hangares estos refugios estan a varios KM en la V Brigada Aerea.



Atento con el credito fotografico de esta foto....!!!

Y esto me recuerda las choripanedas de CNBR donde se ve a un OSO y un BIGUA....!!!
 

LINCE 101

Colaborador
Hay que planificar algo en la ESFA!!!!!

Saludos

en la ESFA tenemos..muchos guerreros...dos de ellos con mucho olor a Malvinas...un Mirage con mucha historia..un B45..Ms 760...un Cessa 320 ex VIII piloteados por pilotos de Mirage III EA, el Histórico A-501 piloteado x los Capitanes PALAVER, VARELA y 1 Ten Bustos...el H-10 Bombero...y los cenotafios...si habra historia junta dentro de esta Unidad..ayyy me olvidaba..la tapa de tren delantero del C-222...un A4B muy Tordillo..todo eso se hizo.
 
en la ESFA tenemos..muchos guerreros...dos de ellos con mucho olor a Malvinas...un Mirage con mucha historia..un B45..Ms 760...un Cessa 320 ex VIII piloteados por pilotos de Mirage III EA, el Histórico A-501 piloteado x los Capitanes PALAVER, VARELA y 1 Ten Bustos...el H-10 Bombero...y los cenotafios...si habra historia junta dentro de esta Unidad..ayyy me olvidaba..la tapa de tren delantero del C-222...un A4B muy Tordillo..todo eso se hizo.



Saludos
 
Como no hay nada nuevo??
No leyó los post de Biguá?
Se operó de manera conjunta, los A4 AR y los Bell 412, en condiciones NVG, actuando el helicóptero como "marcador" y observador del lanzamiento de armamento "vivo"... Intentando generar doctrina de empleo, o simulando operar con un armamento de última tecnología, que no tenemos pero que, gracias a estos ejercicios, se busca estar en condiciones de utilizar.
Le parece poco? A mi me llena de orgullo...
Creo que se confundió de post. Vuelva a leer y vea que le estoy respondiendo a otra persona que está hablando de los UAVs en Chamical. Nada relacionado con lo que usted dice. Atento.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Como no hay nada nuevo??
No leyó los post de Biguá?
Se operó de manera conjunta, los A4 AR y los Bell 412, en condiciones NVG, actuando el helicóptero como "marcador" y observador del lanzamiento de armamento "vivo"... Intentando generar doctrina de empleo, o simulando operar con un armamento de última tecnología, que no tenemos pero que, gracias a estos ejercicios, se busca estar en condiciones de utilizar.
Le parece poco? A mi me llena de orgullo...

De esa manera se comienza timidamente a generar doctrina en el empleo de esos medios
Recordemos que hace un tiempo se compro un lote de 15 SMS86 a Israel con Bus1760 para los A4ar

Quizas nos sorprendan , en algun momento , comprando un pequeño lote de Pod EO/IR + algunas BGL e integrandoselos al A4

Con estas cosas se ve que la FAA sigue viva y tratando de asimilar nuevas capacidades
 
Arriba