Nueva clasificacion y denominacion
Es decir que no hay nada nuevo. Me había ilusionado al ver las fotos. Gracias.
Nueva clasificacion y denominacion
Gracias, pero mi consulta era específicamente por los nuestros.
en realidad pensé que don @BIGUA82 me iba a decir que era incompatible con el resto de los sistemas de nuestra fuerza aérea. Pero, por lo que veo, sólo sería un intensificador de luz.
Como no hay nada nuevo??Es decir que no hay nada nuevo. Me había ilusionado al ver las fotos. Gracias.
Facundo...si esa te pareció linda,esta es la frutilla del postreQue hermoso!
Saludos
Facundo...si esa te pareció linda,esta es la frutilla del postre
Con la cortesía del G5C y sus Halcones y felicitaciones al Spotter,perfecta la iluminacion y detalles.
Para protector de pantalla
![]()
1. Se trata de establecer nuevos codigos y nombres a los VANT.Es decir que no hay nada nuevo. Me había ilusionado al ver las fotos. Gracias.
SeñorEs comun que esos hangares/refugios esten tan vacios? Imaginaba diversos equipos dediados al avión.
Son unos Monstruos,saludmil
Señor
Estos refugios se llenan de sonidos,de mecanicos y pilotos,de bombas y equipos de plataforma cuando se realiza la operacion aerea.
No son hangares,desde esos lugares se hace la guerra,asi sucedió en San Julian,Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.
Durante el año permanecen sin actividad,hasta que un dia....llega una OF y se llenan de ruidos,olores ,gritos y mucho mate con torta fritas!!!....y choripanes tambien!!!
De los hangares estos refugios estan a varios KM en la V Brigada Aerea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Atento con el credito fotografico de esta foto....!!!
Y esto me recuerda las choripanedas de CNBR donde se ve a un OSO y un BIGUA....!!!
Hay que planificar algo en la ESFA!!!!!
Saludos
en la ESFA tenemos..muchos guerreros...dos de ellos con mucho olor a Malvinas...un Mirage con mucha historia..un B45..Ms 760...un Cessa 320 ex VIII piloteados por pilotos de Mirage III EA, el Histórico A-501 piloteado x los Capitanes PALAVER, VARELA y 1 Ten Bustos...el H-10 Bombero...y los cenotafios...si habra historia junta dentro de esta Unidad..ayyy me olvidaba..la tapa de tren delantero del C-222...un A4B muy Tordillo..todo eso se hizo.
Son unos Monstruos,saludmil[/QUO
![]()
y detrás de ellos..hay mucha gente..Armeros...GT5... Met. etc etc..VII Br Ae...todos para ver surcar nuestros aviones en los cielos de la Patria!!!
Hoy en día faltan unos metros más de cemento para que sean efectivos los bunkers.![]()
Nocturno y con tres IMI 130 kg PG
Cortesia de los Halcones del G5C