Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

No es de un fallecido. Es un cinturon que el Sargento Rene COLQUE de la Seccion Bote,encontró en un granero de Pradera del Ganso,era de uso de los peones laneros,tenia una hebilla de bronce con el escudo de las islas (ovejita y fragata),el problema no fué el cinturon,sino el pullover de los RM que Colque usaba aun con las insignias de los RM y no era de un fallecido,lo habia tomado en el Cuartel de los RM despues del 02 de abril.La foto es en Pradera del Ganso.


Exacto!! y además también llevaba puesto un pullover con refuerzos en hombro y codo, de los Royal Marines!

ese fue el problema, y como buen Sargento tenia hasta el Grado de Sargento

 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas

Isla Borbón.
Cuando vi la foto no me pareció que era de Borbon,pero cuando tengo dudas de algo primero investigo y después salgo al aire,efectivamente es Borbon,quienes aparecen en la foto de izquierda a derecha son, CC Luis Ferrari,CC Lucas Gonzalez,CC Marcelo Nollac y el ultimo CC de apellido Coronel,datos suministrados por VGM que estuvo en Borbon. Javier Ramos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Pilotos del Escuadron Helicopteros en la sala de estar debajo de la torre de vuelo de la BAM MALVINAS.
De izq.a der.
Teniente Hector Ricardo Ludueña,Teniente Marcelo Pinto,Teniente Alejandro Vergara,Mayor Oscar Pose Ortiz de Rozas(Jefe de Escuadron),Teniente Luis Antonio Longar,quien está parado estimo que es un periodista.
 
Última edición:

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Perdón por mi ignorancia. ¿Alguien me podría contar a qué buque pertencen estas lanchas, y las circunstancias de las fotos? Desde ya, muchas gracias.

Estuve investigando un poco sobre esas fotos de las lanchas que terminarían en el Apostadero Naval Malvinas, y encontré que habrían sido sacadas antes del conflicto de 1982, durante unas "maniobras" del ARA San Antonio, cuyo escudo es...

 
Última edición:
Arriba