Creo que los twin fue más que nada por las disposición del tren de aterrizaje, se perdieron 2 por clavarse en el hielo, los basler al ser inversa la disposición creo que es más estable y lleva más carga
Creo que la disposición del tren de aterrizaje se hace más robusto al contacto con el hielo, las fotos del T82 y el T87 demuestran que el tren de nariz no aguanto
si el requerimiento de la faa aparentemente es de 25 unidades y aseguran que las tendrian la el 2024...ponele..., la plata para esos aviones esta, ahora habria que salir a venderlo hasta en la cajita feliz por todos lados
Les comparto algunas capturas del proyecto IA 100 malvina que se presento anoche en UNDEF via zoom, perdon por la definicion, y es la primera vez que adjunto fotos
https://ibb.co/0ht91SZ
https://ibb.co/N3k15m8
https://ibb.co/vmkv0MR
https://ibb.co/5ky4RVR
https://ibb.co/3WY4Hr1...
Igual calculo que deben de estar esperando los rotables, deberían de haber hecho el pedido antes de consumirlos y tener que esperar que los fabriquen de nuevo, así te aseguras no tener un bache
Yo pienso que esto es paso a paso, si compras de golpe la oposición va a empezar a cuestionar todo, asi que se va incorporando tranquilo, creo que al final serán 5 como se preveía en su momento