SUE y ORION

S

SnAkE_OnE

Tengo entendido que podria llevar solamente (por un tema fisico) 6 AGM-84 coincido con que normalmente la carga puede ser de 4 misiles mas torpedos y Sidewinders, igualmente voy a volver a fijarme en lo que tengo para validar las restricciones.
 
S

SnAkE_OnE

Se han dado distintas mejoras, pero no te puedo decir con libertad localmente en que consistieron.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Perdon Paulo, pero el P-3 no puede cargar los AGM-84 en la bomb bay?

Disculpa Marito, solamente ahora vi esto..e lo respondo.

Claro.....el F-22 e demases.... alias no sei si estos aviones tiene bomb bay.

...existiu una puente aérea mucho volada.....?

...jajaja mismo se tiverem ..."continua siendo un desejo úmido".

Saludos
 
Paulo lo decia porque cuando la Navy estudiaba el fabricar al P-3H Orion II como reemplazo del P-3C, se decia que asi podian alargar la bomb bay para que entraran los Tomahawks dentro de la bodega, porque si bien podian llevar internamente 2 AGM-84, no podian llevar los RGM-109B TASM.

Abrazo!
 
-Aunque aquí ya se comento, los SUE estuvieron por Córdoba en el Área
Material Rio IV a fin de homologar las bombas DARDO II y aunque habría
surgido una novedad con uno de los SUE, las pruebas se pudieron
completar y fueron exitosas

-Se comenta que el año que viene se volverán a realizar pruebas




Saludosss:cool:
Roberto
 
J

JULIO LUNA

Si alguien me puede explicar porqué se está homologando un arma que no está teminado de desarrollar y no se produce en cantidad (no me refiero al vector).A mi no me cierra, una cosa es que se hagan pruebas, otra que se esté homologando.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Será que ya está en producción y en stock y nosotros lo desconocemos?

Christian
 

Derruido

Colaborador
O será para ver en que bichos se pueden llevar. Por que fabricar para después no tener donde meterlas..............

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Ya se sabe en cuales se puede llevar y en cuales no de antemano, en todo caso estas pruebas se realizan considerando el interes y la participacion del COAN en el proyecto.
 
Ya se sabe en cuales se puede llevar y en cuales no de antemano, en todo caso estas pruebas se realizan considerando el interes y la participacion del COAN en el proyecto.


-Las pruebas habrían tenido como finalidad el realizar todas las
comprobaciones de los sistemas de lanzamiento de la DARDO II



Saludosss:cool:
Roberto
 
Si alguien me puede explicar porqué se está homologando un arma que no está teminado de desarrollar y no se produce en cantidad (no me refiero al vector).A mi no me cierra, una cosa es que se hagan pruebas, otra que se esté homologando.





Se prosigue con el proyecto de producción en serie de la FAS 850 (bomba lanzable planeadora Dardo II), la cual ha sido probada con excelente resultado. Se trata de una bomba del tipo JSOW (Joint Stand-Off Weapon) de guía por GPS, que puede ser lanzada desde una altura de 30.000 pies logrando un alcance de 40 Km. con 125 Kg. de carga útil y 250kg. de peso, sin propulsión. Para la fabricación de la misma se utilizan materiales compuestos.

FuerzasAeronavales.Com




Saludosss:cool:
Roberto
 
¿Lo decís por el riel sostenido al avión por tornillos?, no veo contratuerca, se va a caer:ack2::biggrinjester::smilielol5:

Chiste, pero se ve endeble, mucho armatoste y pijotearon la medida de tornillos.
 
Arriba