Zona Militar en Facebook, Twitter, Youtube, y Blog

Iconoclasta

Colaborador
Para unificar la información de las otras aplicaciones, aquí el resumen:

Para ingresar a nuestra red de Facebook:
Zona Militar | Facebook

Para ingresar a nuestra red de Twitter:
Zona Militar (Zmilitar) on Twitter

Para ver nuestro canal de videos en Youtube:
www.youtube.com/user/ZMilitar

Para entrar al Sitio/Blog o el home:
Zona Militar Noticias, Informes y Opinion
Zona Militar Noticias, Informes y Opinion


Para entrar directamente al Foro:
Foros Zona Militar - Powered by vBulletin
(También pueden entrar desde el sitio)

Todas estas herramientas van a ser actualizadas constantemente con todas las novedades

Cualquier duda, este es el tema para realizarlas

Saludos,
Hernán.
 
Última edición por un moderador:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Cuál es el sentido de subir data a Facebook o Twitter, teniendo el sitio y el foro a disposición. Pregunto de ignorante que soy nomás en estos temas, ya que no me han interesado esas redes sociales.

Me estoy poniendo viejo, y no sólo que no aprendo cosas nuevas, sinó que ya me estoy olvidando las que sabía hacer...
 
S

SnAkE_OnE

tanto el Facebook, Twitter y el RSS es para quienes quieren ver las noticias mas actualizadas sin la necesidad de meterse en el foro y en el sitio directamente...teóricamente es mas cómodo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Podemos decir también,, Por qué no ?

Por ejemplo en Twitter. Instalás un cliente, te haces una cuenta, seguis a ZM, noticieros, chusmerío del espectáculo, etc. Y mientras hacés otra cosa te aparecen los títulos y cosas hasta 140 letras.
En muchos sitios como c5n, si escribís algo, aparece ahí.
Ni siquiera tenés que abrir el explorador.
Si usas una PDA o Cel, instalás un cliente o usas el navegador. El primero es mucho mas rápido y consume casi nada del plan de datos. Cliqueas en el Tweet y vas directo al artículo.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Que bueno, nuevas alternativas para los ultimos dias del mes, cuando se cae el foro

XD

Que recuerdos!, pero esas son viejas epocas..estamos laburando para que no se caiga mas, en todo caso a fin de mes no existe mas el cuello de botella, puede ser solamente que se sature el servidor, pero ahora tambien deberia ser raro...espero decepcionarte para bien! :D
 
al que le veo realmente potencial es al Twitter dentro de los topicos de Trivias, va a recalentar la competencia.

Por lo demas veremos como sera asimilado.

GRACIAS POR EL LABURO :hurray:
 
Existen clientes para PC (yo uso tweetdeck).
Desde ahí yo manejo varias cuentas de tweeter (hago mkt online), Unas 3 cuetnas de Facebook, foursquare, linkedin, tweetfoto, etc etc etc..
Un solo programa y tenes todo..
Es bueno el uso de las herramientas de comunicación. ojalá ese aspecto esté en manos hábiles
 
Felicidades gran laburo gran, falta un programa de televisión y esta completito. Un abrazo y gracias por hacer cada dia el foro mas grande
 
S

SnAkE_OnE

Como avance para poder ampliar la participación de nuestros foristas en Zona Militar, ampliamos las capacidades aplicando una nueva interfaz mobile para nuestro sitio web e incluyendo la integración de compatibilidad con los programas RapidRead y Tapatalk para dispositivos móviles incluyendo BlackBerry, Windows Mobile, Android y iOS (iPad, iPhone e iPod).

Ante cualquier tipo de duda o critica favor de hacernosla llegar.
 
antes que nada me encanta el foro hace años lo leo. Es un placer leer a gente con un gran conocimiento en temas militares. para mi es muy buena la idea. Ya que casi siempre me conecto por las noches por intermedio del cel. (un mini N97) y a veces tarda un poco en cargar. Generalmente no tengo problemas porque vivo en la pc. Pero con el face y el twitter estare mas al tanto de las noticias ya que en el cel me aparece esas novedades. Muchas gracias. Un abrazo y sigan asi. Perdon si hay algun error ortografico se debe a que escribo desde el cel.
 
Como avance para poder ampliar la participación de nuestros foristas en Zona Militar, ampliamos las capacidades aplicando una nueva interfaz mobile para nuestro sitio web e incluyendo la integración de compatibilidad con los programas RapidRead y Tapatalk para dispositivos móviles incluyendo BlackBerry, Windows Mobile, Android y iOS (iPad, iPhone e iPod).

Ante cualquier tipo de duda o critica favor de hacernosla llegar.

Es buena FedeL, por lo menos en iOS anda perfecto!. Es mucho más cómodo ahora.
 
No no, no vale la pena un celular tan caro (y menos acá). Con el Touch me alcanza.
Vos sos una niña que vá corriendo por la campiña francesa con sombrerito y cesta en mano y las trencitas doradas al viento!
 
S

SnAkE_OnE

Si, este post lo acabo de escribir desde el coso. Además es mucho más interactivo y ordenado.

Me alegro, entonces el problema es mio! ajajaja

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Ya lo encontre y la re put..

You will not be able to login using your account, after 1st April 2011 (using 0.7.3).
 
Arriba