Corea del Norte y Corea del Sur.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que los Surcoreanos arrasarían facilmente con el ejercito norcoreano ofreciendoles antes de atacar Coca cola, hamburguesas, chocolates y DVD.

El ejercito norcoreano es bastante grande en número de hombres, no? Pero me pareceque su material convencional es bastante anticuado. En el aire solo pueden poner en vuelo unos 20 y pico MiG-29 y otros tantos MiG-23ML que no tendrían muchas chances contra la ROKAF y la USAF
 
Si a mi también, que prepotencia inadecuada...Se están cagando de hambre jodido y quieren prepotear a Corea del Sur que tiene relaciones carnales con los yonis..

De todas maneras hay que ver la postura de China y de Rusia, asi como la de la India también.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Corea del Norte decidió anular todos los acuerdos de paz con Corea del Sur
osea...estan en guerra!!... ya que las coreas nunca firmaron la paz, sino un alto al fuego en el 53.
Esto norcoreanos me tienen las bolas llenas...
lo mismo digo.
un abrazo
 
mmmmmmmmmmmmm creo que en unos meses el super lider de Norcorea va a terminar en una bolsa negra, ascendera su hijo... y habra union y paz?
No se si el hijo esta mas chapita o es un poquito mas normalito que el supremo lider de NC (un poco de sarcasmo, pero asi lo llaman) y aun asi no entiendo esto, boludean a los surcoreanos mientras estos les dan medicinas y alimentos?
Lo que Norcorea tiene son misiles balisticos de corto y mediano alcance, con cabezas explosivas en su mayoria, quimicas y unas supuestas nuke (cosa que no creo) lo que si deben tener son las quimicas esas son jodidas !!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Corea del Norte amenaza desde hace 50 años.
Pareciera que tienen incorporados en el gobierno varios exponentes del S.I.P argentino, mezlado con las taradeses de las directivas de su lider completamente desquiciado.

Saludos!!!
 
En algun lado lei que Norcorea tiene todo preparado para atacar Seul apenas empieza la guerra, esto desde hace tiempo.
En cuanto a China y Rusia cual sera la posicion, creo que desde mi punto de vista miraran y solo pondran armas si la plata aparece primero y cuanta plata tiene Corea del norte?
 
Norcorea tiene un PBI de 25 mil millones de dolares, digamos que estan 150 veces peor que Cuba, imaginate...
Supuestamente tienen mas de 20 mil millones para gastar en armas, algo bastante ******** para un pais que tiene 80% de pobreza total, por mas que casi todos tengan casa, trabajo, ropa, comida, etc, es lo que vi en Discovery channel y NatGeo en varios documentales.
En temas militares solo pueden duran 5 dias en combate y no creo que mas, salvo que tiren todos sus misiles a Corea del Sur, China y Rusia como bien dijieron aca solo serian espectadores y llevarian algunas tropas a la frontera para frenar cualquier tipo de exodo de civiles, aun no creo que se llegue a la guerra, ya pasaron 55 años y no paso nada
 

pulqui

Colaborador
Personalmente, creo que Rusia y China serán tan espectadores como lo será EEUU para con Corea del Sur.
 
Hace tiempo tuve la oportunidad de leer sobre las tropas del US Army apostadas en las cercanías de la DMZ a principios de los 90,mientras delegaban parte de sus funciones en el ROKA.Explicaban que la principal amenaza era un éxodo masivo de civiles por la superficie mientras que las tropas de Corea del Norte avanzarían a través de túneles,que permitían el paso de una división por hora....de hecho una de las principales tareas era la de "interceptar" estos pasos,mientras a lo lejos se veía a los soldados del norte en pleno invierno calentarse con fogatitas ....

http://en.wikipedia.org/wiki/Korean_Demilitarized_Zone#Incursion_tunnels
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
se comen toda la propaganda yankee.

Si hay guerra va a ser devastadora y por lo que leo aca creen que va a ser un "paseo" como echar a los iraquies de kuwait.... Mal Mal..

Si hay guerra lso muertos se contaran por millones y se expanderá por todo el continente y cuando los yonis se metan se va a armar la podrida. Ni China ni Rusia van a permitir que los yankees se les acerquen mas tomando posición en lo que hoy es territorio norcoreano.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Y eso que los que amenazan, amenazan y vuelven a amenazar son los comunistas, que si llega a ser al revés.
 
mmmmm... el tema norcoreano es complicado... no cabe dudas que el tio que tienen como lider ayuda bien poco... pero el regimen comunista esta muy metido.. enquistado d iria yo..
sobre la intervencion de China y Rusia... veo mucho mas posible la intervencion del primero que del segundo... y no dudo que si USA mete las narices ... tanto los Chinos como los Rusos querran hacer lo mismo... los Norcoreanos por si solos no aguantan 3 dias en pie... pero esta historia ya la vimos...se volvera a repetir como en el 50???
 
Hacer análisis de cuantas seran las bajas y quien sera todos los que entren en esta guerra es algo un tanto mas complicado que los actuales analisis de las guerras contemporáneas.
Creo que la principal incognita es quen participara del lado del sur de seguro que de forma directa EEUU, Corea de Sur, y Japon ya que mucho armamento que dispone norcorea puede llegar sobre suelo japones.
Del lado del norte la gran incognita, quien pelea con norcorea y quien gana algo apoyando a un regimen exinto, ¿china?, de que le sirve pelear contra su principal comprado e impulsor de su economia que es eeuu, ¿rusia?, sera un negocio en armas pero hasta ahi nomas, introducir soldados y armas propias ¿para que? ni ya hay una ideologia de por medio para un apoyo a norcorea.
Ahora si china llegara aparecer es para algo mas y distinto y el verdadero objetivo Taiwan y tampoco creo que llegue aparecer algo asi.
En cuanto a las bajas si seran millones y creo que sera algo mas parecido a la guerra de corea en los 50 que a algun conflicto contemporaneo
 
Ya se, pero sacando ese punto, tiene algo valioso Norcorea???

Y sobrela piedrita eso esta asi desde hace mas de 50 años, y que paso? nada por ahora, Norcorea no tiene con que, salvo misiles y artilleria, eso hace demasiado daño
 
Arriba