Barco Argentino a propulsión nuclear??

Por que no deberia poder hacerlo? mucho depende de la capacidad de los tubos lanzatorpedos (TLT) y la necesidad de modificaciones o no en relacion a la tecnologia que utilizan las capsulas lanzadoras de ASM's, sean SubHarpoon o SM-39 por dar solo 2 ejemplos.


según litio los tr 1700 ya poseen esta capacidad


saludos
douglas
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Menos mal que nos ilumina con su sapiencia. Alabado sea Li.

Douglas, ya pusiste eso mismo hace unos pocos posts, ya esta, ya te leimos.
 
S

SnAkE_OnE

según litio los tr 1700 ya poseen esta capacidad


saludos
douglas

Si, pero no es tan simple mas alla de la sola confirmacion de Litio, depende de los montajes si especificamente son solo swim out por medios neumaticos o si incluso contaran con la capacidad de los botellones de aire comprimido a integrarse o ya integrados para el lanzamiento de estas capsulas.
 
S

SnAkE_OnE

Hay un estimativo de cual podría ser la velocidad de crucero silenciosa?

Mas alla de lo que ya ha dicho Diego, mucho depende del resto de modificaciones que se hagan tambien especialmente en insonorizacion, la capacidad de crucero en alta y baja..en hibrido, en potencia directa, etc, termoclinas y otras variables ambientales, ASW es un area de lo mas compleja.
 

panZZer

Peso Pesado
Menos de 8 años, impresionante!!!
Una pregunta se va a terminar el tr1700 que esta en el astillero antes no?????
 
S

SnAkE_OnE

Menos de 8 años, impresionante!!!
Una pregunta se va a terminar el tr1700 que esta en el astillero antes no?????

Que no te sorprenda que ambos buques resulten ser parte del prototipo, sea uno como elemento funcional y otro como elemento de prueba en astillero, seria lo mas logico.
 
J

JT8D

No quiero hablar de política, pero si todo esto se concreta tendrán que poner una estatua para CFK.

saludos,

JT
 

Duwa

Master of the Universe.
Mas alla de lo que ya ha dicho Diego, mucho depende del resto de modificaciones que se hagan tambien especialmente en insonorizacion, la capacidad de crucero en alta y baja..en hibrido, en potencia directa, etc, termoclinas y otras variables ambientales, ASW es un area de lo mas compleja.

Por eso preguntaba. Pregunte porque imagino que se harían otras varias modificaciones aparte de la proa y el agregado del reactor. Entiendo que no es simplemente el mismo submarino TR-1700 de siempre. Capaz que había datos suficientes como para tener un estimativo de esos parametros.

Abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Estimativos quienes estan a cargo deben haber..incluso de los preliminares de los 80's, pero "en la cancha se ven los pingos".
 

Duwa

Master of the Universe.
Seguro, pero como para la cancha faltan (si todo va bien) 8 años, quería algo para ir matando la ansiedad.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Perdón, me quedé pensando en algo que dijo Buitreaux "y a una proa ojival (ya estudiada y pagado su desarrollo)".

¿Se puede ampliar algo de esto?

Gracias.
 
Ninguna mejora en el diseño tipo acuadinamica? La parte de adelante del sub no tendria que ser más rendonda para más profundidad?
 
S

SnAkE_OnE

Se dice Hidrodinamica, pero si, a eso se refiere Buitreaux que aparentemente habria pero no necesariamente es para mayor profundidad sino mayores velocidades.
 
Arriba