Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lindo regalo del día del niño... una latita con un piolín.

Pero porque no se van a *****, HDMP, con lo que han afanado en este país. Seguimos involucionando. ¡¡¡Para cuando triplanos Fokker DR I¡¡¡

Yo con 13 añitos iba a pedir algo para el dia del niño , ahora me sacaste las ganas y no pido nada :biggrinjester:

ON : este es el cockpit?

[media]http://data3.primeportal.net/hangar/luc_colin3/mirage_f-1m_c.14/images/mirage_f-1m_c.14_28_of_74.jpg[/media]

Pongo asi para no desformar el foro

Saludos
 
Pero es la peor eleccion de todas... ES UNA mierd@!!! Como es que eligen este modelo teniendo Cheetah al alcance de la billetera? Y de ultima por que no el F-1 español modernizado? No lo puedo entender. Necesito saber cual es la retorcida logica que siguieron para elegir lo peor que habia para elegir. No entiendo nada! Tenemos que hacer un grupo de operaciones especiales para que cuando esas porquerias pisen suelo argentino... las sabotiemos y las rompemos todas asi salen a comprar otra cosa.
Me voy a dormir amargado... chau

Y porque no hacer una sentada, una manifestación frente al ministerio de defensa, un escrache, un petitorio, juntar firmas... eehh!!! No solo es un avión inadecuado para la FAA, es una mala compra!!! Mal uso de fondos públicos!!! Comprar un Su 30 o un M 2000 Mk2 es una inversión. En cambio esto es una malversación de fondos. Incluso si compraran los F1 españoles sería mucho más redituable que estas carcachas
 


Serian algo parecido a esto


(Creditos al forista MGB)

Y porque no hacer una sentada, una manifestación frente al ministerio de defensa, un escrache, un petitorio, juntar firmas... eehh!!! No solo es un avión inadecuado para la FAA, es una mala compra!!! Mal uso de fondos públicos!!! Comprar un Su 30 o un M 2000 Mk2 es una inversión. En cambio esto es una malversación de fondos. Incluso si compraran los F1 españoles sería mucho más redituable que estas carcachas

Los F1M tienen pocas horas remanentes y además no tienen capacidad BVR...Paso.
 
Y porque no hacer una sentada, una manifestación frente al ministerio de defensa, un escrache, un petitorio, juntar firmas... eehh!!! No solo es un avión inadecuado para la FAA, es una mala compra!!! Mal uso de fondos públicos!!! Comprar un Su 30 o un M 2000 Mk2 es una inversión. En cambio esto es una malversación de fondos. Incluso si compraran los F1 españoles sería mucho más redituable que estas carcachas

Claro, pero los K invertir dinero en defensa no lo ven como inversion, no sigo porque me voy a meter en la politica.

¿Y como probamos qué es una malversación de fondos?

Saludos
 
Lo único, interesante sería la palabra? O mejor dicho ''pa zafá'' un poco es la ASTRAC Upgrade...Que lo dejaría al mismo estandar que un M2000-5 MkII.







El costo de cada unidad de actualización oscilaría entre los 15 y 16 millones de dolares.

Lo choto es que el Mica sale un huevo...Y encima no le veo mucho futuro dado que los galos están metidos en el Meteor.
 
Lo único, interesante sería la palabra? O mejor dicho ''pa zafá'' un poco es la ASTRAC Upgrade...Que lo dejaría al mismo estandar que un M2000-5 MkII.

El costo de cada unidad de actualización oscilaría entre los 15 y 16 millones de dolares.

Pero vienen con todo eso seguro???

Veo los títulos de los otros threads y me encuentro con esto:

- Fuerzas Armadas de la India incorpora 800 helicopteros en los proximos
años
- Confirmado: Su-35 y MiG 35 para Rusia
- Brasil y su programa FX-2
- Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
- Ecuador negocia con China la compra de cuatro aviones de transporte
...
y después...
... me encuentro con esto:
- Mirage F-1CJ para la FAA


Me voy corriendo a mi cama a llorar.... :svengo:
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Mejor esperar para después del 10 de agosto, mientras tanto sigan discutiendo que avión sería lo ideal.:biggrinjester:

PD: Ponganle garra con el club del Mirage F-1.

Si el lunes se confirma, yo lo creo personalmente. Va a ser el club mas triste de todos...
 
Lo único, interesante sería la palabra? O mejor dicho ''pa zafá'' un poco es la ASTRAC Upgrade...Que lo dejaría al mismo estandar que un M2000-5 MkII.



El costo de cada unidad de actualización oscilaría entre los 15 y 16 millones de dolares.


Vos fijate el upgrade del copckit que parece una nave espacial, y comparalo con el del F-1 lleno de relojitos analógicos, parece la cabina de un auto de TC del Oeste.

Con lo que debe salir el upgrade ese la gente de la FAA come todo el año...
 
Pero vienen con todo eso seguro???

Veo los títulos de los otros threads y me encuentro con esto:

- Fuerzas Armadas de la India incorpora 800 helicopteros en los proximos
años
- Confirmado: Su-35 y MiG 35 para Rusia
- Brasil y su programa FX-2
- Bolivia se renueva, compra L-159 ALCA
- Ecuador negocia con China la compra de cuatro aviones de transporte
...
y después...
... me encuentro con esto:
- Mirage F-1CJ para la FAA


Me voy corriendo a mi cama a llorar.... :svengo:


Si, es un consorcio francés que presentó la modernización para los F1, que en teoría sobrepasan las 100++ unidades en todo el mundo.
Como expuse ahí arriba, lo dejaría al mismo nivel que un Mirage 2000-5 MkII, Con capacidad antibuque todo los chiches...

Vos fijate el upgrade del copckit que parece una nave espacial, y comparalo con el del F-1 lleno de relojitos analógicos, parece la cabina de un auto de TC del Oeste.

Con lo que debe salir el upgrade ese la gente de la FAA come todo el año...

Entre 15 y 16 millones de loros
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Lo único, interesante sería la palabra? O mejor dicho ''pa zafá'' un poco es la ASTRAC Upgrade...Que lo dejaría al mismo estandar que un M2000-5 MkII.

El costo de cada unidad de actualización oscilaría entre los 15 y 16 millones de dolares.

Lo choto es que el Mica sale un huevo...Y encima no le veo mucho futuro dado que los galos están metidos en el Meteor.

Es que si se adquieren para aplicarles un upgrade, va a ser una trancisión bastante larga. Encima 15 palitos cada uno.

Los F-1 reemplazarían a los M-III, ¿y los Finguer?. ¿O se van los Mara, quedan los Finguer y los M-III?.
 
Vuelvo a preguntar, que ventaja tienen estos respecto a los F.1M españoles?


-Los MF-1M y los MF-1CT son hoy día los mas modernos de la familia
el MF-1CJ no le llega a los talones, lo único es que los MF-1 Españoles
y Franceses están mas configurados para la función de ataque y carecen
de capacidad BVR

-El numero seria de (13) unidades de estos (12) son MF-1CJ y (1) MF-1DDA
estos aviones volaron por ultima vez en el 2005 cuando fueron desprogramados,
este SdA tienen elementos conocidos por estas tierras como la planta
motriz y los sistemas de RWR ya que son los mismos que equipan al SUE

-En cuanto a la avionica del MF-1CJ si bien es superior al del M-3, esta
muy por debajo de la de los A-4AR, el radar Cyrano IV tiene un alcance
Aire-Aire de 60 Km, su capacidad Aire tierra es mínima ya que esta
configurado mas como caza, es previsible que su armamento principal
sea el misil (BVR) Matra Súper 530F1 (40 Km) y el AIM-9L/M Sidewinder
para el que esta cableado


-Este SdA al ser de transición no recibirá ninguna actualización y
seria utilizado por un plazo de 5 años como máximo, o sea que para
el 2015/2016 tendría que pasar a la historia



**Don Spirit, donde nos juntamos a tomar algo fuerte para amargar las
penas, ni F-16 ni M-2000 si no Mirage F-1 :svengo:




Saludosss:cool:
 
-Los MF-1M y los MF-1CT son hoy día los mas modernos de la familia
el MF-1CJ no le llega a los talones, lo único es que los MF-1 Españoles
y Franceses están mas configurados para la función de ataque y carecen
de capacidad BVR

-El numero seria de (13) unidades de estos (12) son MF-1CJ y (1) MF-1DDA
estos aviones volaron por ultima vez en el 2005 cuando fueron desprogramados,
este SdA tienen elementos conocidos por estas tierras como la planta
motriz y los sistemas de RWR ya que son los mismos que equipan al SUE

-En cuanto a la avionica del MF-1CJ si bien es superior al del M-3, esta
muy por debajo de la de los A-4AR, el radar Cyrano IV tiene un alcance
Aire-Aire de 60 Km, su capacidad Aire tierra es mínima ya que esta
configurado mas como caza, es previsible que su armamento principal
sea el misil (BVR) Matra Súper 530F1 (40 Km) y el AIM-9L/M Sidewinder
para el que esta cableado


-Este SdA al ser de transición no recibirá ninguna actualización y
seria utilizado por un plazo de 5 años como máximo, o sea que para
el 2015/2016 tendría que pasar a la historia



**Don Spirit, donde nos juntamos a tomar algo fuerte para amargar las
penas, ni F-16 ni M-2000 si no Mirage F-1 :svengo:




Saludosss:cool:

Lo dice muy confirmado Don Litio. Ya esta 100% confirmado? :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba