Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Increiblemente lamentable!!! ya no entiendo nada.... Nosotros siempre elegimos lo peor. Me ha dejado mal esta noticia.

Juanjo
 
Y encima lindo numerito... 13 aeronaves... Y recontra-encima, es un negocito de Codesur (empresa de Mario -monto- Montoto...)

Cuando se sigan cayendo los F-1, anda a quejarte a Montoto...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Realmente unos craneos los de la FAA, o el MinDef, o quien haya sido el encargado de decidir. Espero que esto no se confirme. Muchos vamos a desear ****** a Spirit666 por tirar a fruta.... :svengo: Ojalá no sea verdad.
 
Para colmo se ven bastante baqueteados, por lo menos saben como esta la celúla?

Desilucionados saludos
 
F1 españoles, Cheetahs, hasta los Pantera trasandinos... todas mejores opciones en relacion Calidad/Precio que está, dejando de lado el sueño de un SdA como la Argentina se merece. Muy mediocre. Espero que el 10% que falta para la confirmacion nunca llegue a este foro, y si es así... DUWA anotame en tu comando.

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La cupula de la FAA deberian ser expulsados

Las cosas que hay que leer..........


Toma, te doy 1000 pesos y comprate la laptop que vos quieras, si volves con una maquina buena me voy del foro, si te das cuenta que no podes comprarte la macbook que querias te vas vos.
Te parece justo el trato?
Bien didactico y simple para que lo entienda cualquiera.
 
Encima supuestamente 13 unidades, cuantos MIRAGE III hay en total? Y abarca a los MARA y FINGER?
 

panZZer

Peso Pesado
1 A que precio?
2 Porque se nombra a un intermediario?
3 Cuantos aparatos estan confirmados?
4 Se les va a hacer algo?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no pero estamos armando un lindo Jurassic Park en material de defensa.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tal vez Chacal, Accrochage o Juanma puedan refutar ésto.

Lo de siempre, lo oferta hace años que existe y no es secreto.
Licastro dijo 13, no se de donde lo saco pero fue uno de los numeros que escuche una vez. (o creo, a veces me patinan los nros)

Si es cierto, esperen al lunes que es el acto del día de la FAA y ahi seguramente va a dejar de ser un rumor.
Si es falso, bue, va a pasar como con otros post que "rumorearemos" algunas paginas al respecto mientras pasa el tiempo y la noticia no se confirma.

Aproximadamente 36 horas.
Aguantense las ganas, empastillense, embriaguense, coman, fumen, hagan deporte, coman o lo que sea pero eviten decir boludeces mientras....




Para completar la noticia tambien habria que averiguar si vienen asi como están o si primero reciben el upgrade mostrado en Paris Air Show.

Y para recordar lo que se hablo y preparar a algunos debiles de corazon, la llegada de los F-1 puede estar significando M2000 tambien




Por cierto, gracias Finby por ponerme al lado de 2 grosos.
 

panZZer

Peso Pesado
Si no te diste cuenta para que alguien se mande un curro con algo en este pais no hace falta que sea frances, estos ni siquiera se los compramos a francia je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba