Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso...Si son 13 y se caen 13 nos quedamos sin F1..Si son 17 y se caen 13 tenemos 4 F1 para los museos =D
 
Por eso...Si son 13 y se caen 13 nos quedamos sin F1..Si son 17 y se caen 13 tenemos 4 F1 para los museos =D

Los pilotooos nene, los pilotooos :sifone:

Como dijo Juanma a esperar al lunes, si no dicen nada safamos y si dicen bue.. díos dira.
 

SkorpioN

Colaborador
Jordania compro a fines de los 70s (17) monoplazas F1-CJ y (2) biplazas F1-BJ, esos vendrian?

Saludos!
 

panZZer

Peso Pesado
Finback incluso a los yankis se les caen aviones en casa, los que se caen en afganistan aveces se prestan a especulaciones

---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

Estos eran los que ofrecieron los franceces como intermedio a los M2k??
 
Falso no creo, me puse a revisar los ebooks del F-1 sera viejo pero estan totalmente pelados, solo AIM-9 !!! el radar Cyrano IV es 10 veces mejor que el Cyrano IIBis pero 500 veces mas inferior que un APG-66, antes que un F-1CJ esta el Cheetah C pero cuantas horas de vuelo les quedaban??? hasta los Kfir de la IAF estan 1000 veces mejores que un F-1CJ, los Jordanos invirtieron mas guita en sus F-16 antes que los F-1, si esto es verdad los M-3 y M-5 los reemplazan aviones de 27 años !!!!!! 4-5 años menos que los Mirage III creo??? ahora falta que en el 2015 reemplacen a estos supuestos F-1CJ por M-2000B de Brasil o Francia (tirados por ahi) y sin modernizar o modernizados a medio camino...
Tengo una duda, a quienes se les ocurrio el F-1CJ ??????
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
alguien se entero que el siglo XX se termino y que estamos casi 10 años dentro del XXI, la movida como seria, llegan estos en transición hasta que Francia de de baja los m2000?
 
Mejor esperar para después del 10 de agosto, mientras tanto sigan discutiendo que avión sería lo ideal.:biggrinjester:

PD: Ponganle garra con el club del Mirage F-1.
 

SkorpioN

Colaborador
Che los M3 pelearon en malvinas hace 27 años y no eran nuevos precisamente

No quiero desvirtuar, pero los "Mirages" IIIEA si eran bastante nuevos, un primer lote llego en 1973 y un segundo en 1979, Malvinas fue en 1982.

Saludos!
 
Mejor esperar para después del 10 de agosto, mientras tanto sigan discutiendo que avión sería lo ideal.:biggrinjester:

PD: Ponganle garra con el club del Mirage F-1.

JAJAJAJA JAMAS!!!! antes el club del harrier :rofl:
 

SkorpioN

Colaborador
Si, comprados a nuevo; los usados eran los 39 "Nesher" llamados "Daggers" aca, actualmente denominados "Fingers".

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Por algun tema de presupuestos supongo; panzzer, estamos desvirtuando el topic, cualquier cosa consulta en el "Club Miragero".

Saludos!
 
Lindo regalo del día del niño... una latita con un piolín.

Pero porque no se van a *****, HDMP, con lo que han afanado en este país. Seguimos involucionando. ¡¡¡Para cuando triplanos Fokker DR I¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba