Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si almenos vinieran unos Super 530, ganariamos una capacidad que perdimos hace muchooo, por mas que el misil sea obsoletisimo...

Lo gracioso es que, estos vendrian a reemplazar a los M3, pero los que estan mas hechos pelotas con los Mara/Finger!!!

Bueno hagamos el club de los amargados, a.k.a Mirage F-1C.

Vendran pelados no? nada de dispersores de chaff/flare y los pods EW no? :S!

Super 530F no pregunto xq hasta donde se no hay mas, estan todos vencidos.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Espero que ese anuncio no se haga nunca. Un amigo de la FAA me pasó un mail antes de ayer, presagiando la incorporación de estos trastos volantes jordanos. Mamita querida, espero realmente que esten todos equivocados y que esto sea un muy mal chiste y no pase de ahí.
Fuerza Aérea Argentina: Aguantadero de Chatarra.
:svengo:

Saludos!!!
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Y que queres Juanma? es una mala noticia, nadie quiere, ni debe, reemplazar chatarra con mas chatarra(ojo, amo a la familia Mirage, pero ya es hora de que tengan un justo descanso)
 
Buscando encontre lo qué podria ser el precio de los F-1

... Y saben por cuanto se hizo la oferta por los trece aviones más el equipo que describimos antes? … 100 millones de U$S, es decir un promedio de 7,69 millones de U$S cada uno.

Esto lo encontre googleando, asiqué no es muy segura la info, pero para agregar un poquito mas
 

panZZer

Peso Pesado
Una pregunta medio Off Topic esto da como para empezar una revolución? hay una guerra por un partido de fútbol como precedente
 
Miren gente... ami tampoco me gusta... si ALMENOS vinieran EQUIPADOS... eso incluye sus pods EW y los dispersores de chaff/flare y Misiles Super 530F...

A los Irakies mal no les fue con sus Mirage F-1C y Super 530F... Se que hoy en dia es obsoletisimo... pero... igual... derribar tres F-14A no es moco de pavo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Y que queres Juanma? es una mala noticia, nadie quiere, ni debe, reemplazar chatarra con mas chatarra(ojo, amo a la familia Mirage, pero ya es hora de que tengan un justo descanso)

Yo no dije que no se trate el tema si no que no se digan boludeces.
Arrancaron con off topics para todos lados, otro que hablo de los M3 y ni siquiera sabia cuando llegaron y cuantos años tenian en Malvinas, pero claro opinan como si supieran.

Lo mejor es cerrar esto hasta el lunes al mediodia por lo menos........
 
Un datox: Cuando llegaron los deltas en el 79, los últimos, también se incorporaban estos F1 a la RJAF.


Y a ITB, según comentaron en este foro, el PAP consumió mas dinero de lo previsto y de los u$s 250.000.000 para el remplazo de los deltas había disponible solo u$s100.000.000.
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
No, obvio que no se debe dar por efectuada la compra, pero bueh... ¿que se le va a hacer? Los pibes estan opinando en base a la supocision.
Una pregunta off topic. El final de la carta que tenes de firma ¿era de Arraras o Volponi?
 
Transición? en que planeta vivís y cuanto sale el pasaje?


-Si mi amigo, son unos "Buzones" de transicion :puke:

-A proposito no conose ha alguien que quiera vender un "Puente"
por alli hay gente el la FAA que lo quiera comprar :banghead:




:cool:
 

panZZer

Peso Pesado
Yo no dije que no se trate el tema si no que no se digan boludeces.
Arrancaron con off topics para todos lados, otro que hablo de los M3 y ni siquiera sabia cuando llegaron y cuantos años tenian en Malvinas, pero claro opinan como si supieran.

Lo mejor es cerrar esto hasta el lunes al mediodia por lo menos........
Sin fuentes todo esto es medio bolu:yonofui: no te parece
 
S

SnAkE_OnE

los ultimos M3 llegaron en 1981/1982, los modificados para llevar Magic desde Fabrica


asi que esa fecha de 1977 o 79 es relativa a los aparatos que se encuentren en servicio, aunque 5 años no impactan, lo que si afecta es el estado estructural y la calidad del mantenimiento
 
Ami lo que me parece interesante es que segun parece el Cyrano IV mediante una actualizacion puede lanzar el Super 530D... los F1CJ Jordanos vienen con esa capacidad o solo los 530F?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sin fuentes todo esto es medio bolu:yonofui: no te parece
No, el rumor de los F-1 en general es mas que un rumor y es una oferta hecha multiples veces.
Ultimamente viene sonando mucho y no es del todo descabellado los datos que se dan.
Vos dale el valor que creas considerando lo que dijo Spirit y lo que fue aportando cada uno de los que opino.....

Una pregunta off topic. El final de la carta que tenes de firma ¿era de Arraras o Volponi?

Primer Teniente José Daniel Vázquez
http://los55.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=31
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si se confirma, voy a gritar la



De la



desde lo mas profundo de mi angustia. Arrgh
 

panZZer

Peso Pesado
Me llamo la atención que lo colocaran es esta sección:svengo:, al fin y al cabo ya lo estábamos diciendo en el tema del futuro caza de la FAA
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
No, el rumor de los F-1 en general es mas que un rumor y es una oferta hecha multiples veces.
Ultimamente viene sonando mucho y no es del todo descabellado los datos que se dan.
Vos dale el valor que creas considerando lo que dijo Spirit y lo que fue aportando cada uno de los que opino.....



Primer Teniente José Daniel Vázquez
http://los55.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=31
Uyy, mande cualquiera. Nos vemos el lunes, cuando se confirme o desmienta el tema.
 
traer un avion tan desfazado para que opere pocos años y despues remplazarlo no tiene sentido, es tirar guita a la basura es preferible utilizar ese dinero directamente en el remplazo definitivo.
 
Ami lo que me parece interesante es que segun parece el Cyrano IV mediante una actualizacion puede lanzar el Super 530D... los F1CJ Jordanos vienen con esa capacidad o solo los 530F?


-Los misiles Super 530F1 fueron desarrollados para ser utilizados
exclusivamente por los MF-1 y los M-2000 RDM

-Los Super 530D unicamente pueden ser utilizados por los M-2000
equipados con los radares "Doppler" Thomson-CSF RDI



Saludosss:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba