Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anotenme, cualquier dia para mi está bien. En donde se va a realizar? Seria bueno conocerlos a todos muchachos. Saludos
 
3

3-A-202

Buenas gente!
Muy buena idea, la verdad que estoy mas que tentado!, mi único día disponible es el 30 ya que el resto estoy recargado los domingos.
Si Juan arregla anotenme para esa fecha.

saludos
 
Puedo anotarme?
Si es en Bs As y un dia viernes seria un honor para mi estar al lado de tan buena gente

Saludos
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Una sugerencia...

Colegas:

Hace mas de 25 años que organizo la "Reunión anual de camaradería del Apostadero Naval Malvinas" con poco apoyo, poco tiempo y sobre todo poca plata.

En base a esa experiencia les comento que ponerse a contratar un salón con tiempo, calcular cuantos tipos van a ir realmente, ponerse de acuerdo en el menú adecuado, tratar de que sea accesible para los que tienen que cuidar el dinero, etcétera... es muy complejo y problemático.

Mas fácil es ir a una pizzeria común, avisarle al encargado uno o dos días antes y luego "manu militari" decretar: pizza de muzarella y napolitana para todo el mundo, con gaseosa y cerveza según preferencias particulares.
Luego el costo se reparte equitativamente entre todos los presentes.

Si algún asistente quiere comer y/o beber algo distinto, lo paga individualmente por separado, para evitar las "avivadas" de los que toman vino de cartón en su casa y en la reunión se piden un Luigi Bosca:drool5:.

Nosotros siempre vamos a la pizzería de Av. Rivadavia 1699, esq. Rodriguez Peña - Capital Federal (Zona de Congreso).

Elegimos la zona de la Plaza del Congreso pues resulta muy conveniente por sus buenos accesos y porque equidista de la zonas norte, oeste y sur. Nos reunimos a partir de las 19:00 hs. y terminamos 23:30 / 24:00 (aunque algunos seguimos un poco mas).

Les paso el plano de ubicación:

 
Si llego a ir ¿por ser mujer me toca lavar los platos? :svengo:

Todavía no confirmo nada, si se engancha otra mujer si, sino quedo medio colgada. Pero la idea está muy buena, te felicito Silvio. :hurray:
 
Si llego a ir ¿por ser mujer me toca lavar los platos? :svengo:

Todavía no confirmo nada, si se engancha otra mujer si, sino quedo medio colgada. Pero la idea está muy buena, te felicito Silvio. :hurray:

lava los platos solo en caso de que olvide su billetera para pagar la cuenta nomas :sifone:
 
Bueno creo que mande MP a todos no me falto nadie !
Mamita que laburo lleva esto y solo estamos en el dia jajaja igual lo demas es mas facil

Bueno como viene la votacion por ahora :


Sabado 23 : 5 votos
Viernes 29 : 3 votos
Sabado 30 : 4 votos

Hay un par que me dijeron cualquier dia asi que ahora les voy a mandar MP para que me digan que dia les viene mejor. Hay otros que eligieron 2 dias
Yo por ejemplo elegi el 23 por un tema de que es finde largo esa semana pero no tengo problemas si va a faltar mucha gente en hacerlo el viernes 29

Manden MP o por aca los nuevos que se quieran prender en la reunion
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Para mi el finde semana largo seria ideal pero sino el 30 trataria de concurrir igual
 
Silvio

BIen ahi con esto...exelente!!!
Yo sabes como estoy... :( ...pero bueno con vos nos tratamos todos los dias por msn, asi que ahi vas a tener mi respuesta....

Beth, que seas la unica mujer no tiene nada de malo, lo que importa que estes interesada en participar en una ocasion tan inportante como esta....y no se si hay muchas mujeres en este foro....creo!!???:confused:... lo bueno es conocer una mujer que le interesa este tema....sos la primera que conozco...:icon_bs:
Y es una reunion y no un lugar de levantes!!!:biggrinjester:....

Ojala salga de maravillas esto....nuevamnte bien silvio por esto :cheers2:

Fer
 

Tronador II

Colaborador
Estimados, excelente iniciativa voto por el sábado 23 (pero cualquier sábado a la noche estaré presente).

Pregunta...podré llevar a mi hijo de 10 años o eso lo dejamos para otra oportunidad?

Un abrazo a todos....Diego
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
BIen ahi con esto...exelente!!!
Yo sabes como estoy... :( ...pero bueno con vos nos tratamos todos los dias por msn, asi que ahi vas a tener mi respuesta....

Beth, que seas la unica mujer no tiene nada de malo, lo que importa que estes interesada en participar en una ocasion tan inportante como esta....y no se si hay muchas mujeres en este foro....creo!!???:confused:... lo bueno es conocer una mujer que le interesa este tema....sos la primera que conozco...:icon_bs:
Y es una reunion y no un lugar de levantes!!!:biggrinjester:....

Ojala salga de maravillas esto....nuevamnte bien silvio por esto :cheers2:

Fer

Mujeres SI, al menos la mujer de Walter estará presente asi que ya son dos.
 
3

3-A-202

Piedad gente! piedad! el 29 o el 30... que se me hace imposible otro dia.. de ultima en la reunión arreglamos.. le tiro unos mangos a cada uno que elija esa fecha.. no se 10 o 20 centavos!! :sifone:

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba