Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno gente cierro la votacion para elegir el dia

SERA EL SABADO 23

La votacion termino :

sabado 23/05 : 12 votos
viernes 29/05 : 3 votos
sabado 30/05 : 7 votos

El dia ya esta !

Lugar de la reunion :

La casa de Walter - Luis Guillon, Zona Sur -
Para que nadie se pierda si no sabe llegar (me incluyo) iremos todos de la manito con Gabino a la cabeza y hasta podemos hacer puntos de reunion, les pasare el celular de Gabino y el mio.

Cada uno traera su bebida, segun me dijo Gabino, Walter tiene un freezer grande asi que no hay problema.
La comida rondara en los $ 20/25 por persona.

Ahora si !

A CONFIRMAR

Ya a varios los tengo confirmados pero mandenme MP otra vez.


Saludos !

Silvio
 
Hola me encanta la idea... pero yo soy nuevo y no creo que quieran que participe, pero si no es asi, seria todo un placer estar con gente que realmente sabe demasiado del area militar
 
3

3-A-202

:banghead::banghead::banghead: y me quede afuera nomas!! :banghead::banghead::banghead:
Gente, les mando una fotito mía para que la pongan en la mesa brinden y tomen una cerveza por mi.

saludos
 
Si 3-a-202 sos uno de los que voto el 30. Una lastima
Lo hice lo mas democratico posible. Algunos van a quedar afuera lamentablemente

Felicitaciones por el ascenso jajaja
 

Iconoclasta

Colaborador
Silvio, mi espacio queda disponible también, me voy el martes de viaje y vuelvo a fin de mes, si llego a volver antes pego un chiflido, igual no va a faltar oportunidad para conocerlos a todos, esto es apenas el comienzo!

un abrazo para todos
 
Silvio espero los nro de celu ya que ese finde el auto lo usa mi esposa y tengo que saber como viajar o como encontrarme con alguien para poder hacerlo en grupo, estoy esperando ese dia, lamento desde ya que alguno foristas se les complique, ya tendriamos que ir viendo la reunion de fin de año para que vallamos todos
Abrazos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Y si se fijan cuantos quedan afuera si se hace a fin de mes? digo... por ahi es mejor.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Me es igual si se hace el 23 o a fin de mes solo avisen con tiempo así salgo a la ruta 2 hacer dedo jajajajjaja
 
Bueno gente cierro la votacion para elegir el dia

SERA EL SABADO 23

La votacion termino :

sabado 23/05 : 12 votos
viernes 29/05 : 3 votos
sabado 30/05 : 7 votos

El dia ya esta !

Lugar de la reunion :

La casa de Walter - Luis Guillon, Zona Sur -
Para que nadie se pierda si no sabe llegar (me incluyo) iremos todos de la manito con Gabino a la cabeza y hasta podemos hacer puntos de reunion, les pasare el celular de Gabino y el mio.

Cada uno traera su bebida, segun me dijo Gabino, Walter tiene un freezer grande asi que no hay problema.
La comida rondara en los $ 20/25 por persona.

Ahora si !

A CONFIRMAR

Ya a varios los tengo confirmados pero mandenme MP otra vez.


Saludos !

Silvio


:svengo::svengo: mas lejos no puede quedar? yo estoy en zona norte, hay formade hacer una juntada entre unos cuantos en algun punto de la capital y de ahi arrancar? solo hasta alla no se llegar, si alguien se prende hacemos una juntada por ahi y arrancamos.

silvio, hasta ahora voy de cabeza, si me sale algun quilombete( cosa que dudo) te aviso.


un abrazo
 
Muy bueno gente, lastima que viva tan lejos, hagan un bridisito para los que no podemos ir, me hubiera gustado conocer gente del foro personalmente, y que la pasen expectacular
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno gente cierro la votacion para elegir el dia

SERA EL SABADO 23

La votacion termino :

sabado 23/05 : 12 votos
viernes 29/05 : 3 votos
sabado 30/05 : 7 votos

El dia ya esta !

Lugar de la reunion :

La casa de Walter - Luis Guillon, Zona Sur -
Para que nadie se pierda si no sabe llegar (me incluyo) iremos todos de la manito con Gabino a la cabeza y hasta podemos hacer puntos de reunion, les pasare el celular de Gabino y el mio.

Cada uno traera su bebida, segun me dijo Gabino, Walter tiene un freezer grande asi que no hay problema.
La comida rondara en los $ 20/25 por persona.

Ahora si !

A CONFIRMAR

Ya a varios los tengo confirmados pero mandenme MP otra vez.


Saludos !

Silvio

Lastima Slivio sera en otra ocasion , justo el 23 entregan los uniformes a los nuevos IMARA en Bas BAt y tengo que estar presente...me hubiera gustado charlar en persona con ustedes , espero se repita...un saludo a todos y gracias.
 

Tronador II

Colaborador
Estimados, yo ya confirmé, soy de la zona sur (de Lanús). Voy en mi auto y tengo para llevar a 3 personas más (4 si los de atrás quieren ir apretaditos...), que sea de la zona sur no es garantía de que lleguemos (jamás fui movilizado hasta allá), pero para estar y escuchar a los Monstruos de Gabino, Walter y Compañía, no lo duden que llegamos igual (Muchachos, me refiero a Gabino y Walter, evidentemente yo soy un poco más flojito que ustedes, ví lo que se preparan para comer y les aseguró que mi higado no lo resistiría..., pero ahí estaré).
 
No te hagas problema San la Muerte, nos vamos a arreglar para juntarnos en algún lado y marcharemos un peloton a Guillon. Cuando estemos más cerca de la fecha arreglamos el punto de reunión.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba