¿Fotos de pilotos argentinos?

Necesito encontrar fotos de los pilotos argentinos en Malvinas (Velazco, Carballo, etc) pero de buena calidad. No logro encontra por ninguna web. ¿Alguien sabe de algun libro o archivo fotografico que diponga de esas imagenes?

pd: Tengo el libro halcones de Malvinas
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Adhiero a lo que dijo Hernan y agrego, google busca imagenes y se puede filtar por tamaño.
En 1 minuto encontre esto

Posteada por Nig en este mismo foro
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Una vueltita por Sociedad Skyhawks o el club Miragero tambien aportan lo suyo.

Saludos.
 
Bienvenido Numeral, por favor y gracias son palabras que siempre te van a ayudar
Mil disculpas, tenes toda la razón. Uno toma la mala costumbre de hablar asi por otros foros, msn, etc. Gracias por las respuestas.
Esas fotos las tengo. La de Carballo salio en la tapa de Gente y la otra foto grupal esta en la tapa de "Halcones de Malvinas".
 
como dice argos date una vuelta por las distintas sociedades que algo vas a encontrar.
subo alguna.




esta no es de la epoca que pedis pero quizas te sirve



este piloto es argentino?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, de A-4.
Y creo que murió en combate.

Por favor que alguien confirme y de ser posible diga el nombre
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Así es, es el Primer Teniente Danilo Bolzán, caído el 8 de Junio.
 
-Aqui le dejo una foto "tocada" de los cuatro integrantes de la
escuadrilla que el 25 de Mayo de 1982 atacaron a la HMS-Coventry
y a la HMS-Broasdword


Carballo, Barrionuevo, Rinke y Velasco





Saludosss:cool:
 

Wooooow, qué foto!!!:hurray:
Puedes decirme, quién es el piloto a la derecha?

Muchas gracias!

te mando un saludo, NiG!

---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:44 ----------

adhiero a los demás:






saludos
 
Coincido con NIG , esa foto es fantastica. Creo que el piloto que esta junto a Carballo es el Alférez Carmona. Corrijanme si me equivoco.
¿Velasco fue quien lanzo las bombas que hundieron al Coventry no? La primera foto que veo de el, es la que aportó Litio71. No es reconocido para nada.
Muchas gracias a todos por semejante aporte.

PD: Probablemente en unos meses, tenga que pintar un retrato para la facu y en vez de pintar los clasicos de El Che, Fangio , Maradona que mostraron como ejemplo, tenia la idea de retratar a un piloto. De ahi mi interes en las fotos.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Recomiendo entonces que te pases por el Museo Aeronautico y veas los cuadros que hay de cada uno de los caidos de la FAA.
 
Coincido con NIG , esa foto es fantastica. Creo que el piloto que esta junto a Carballo es el Alférez Carmona. Corrijanme si me equivoco.
¿Velasco fue quien lanzo las bombas que hundieron al Coventry no? La primera foto que veo de el, es la que aportó Litio71. No es reconocido para nada.
Muchas gracias a todos por semejante aporte.

Saludos

El que acompaña a Carballo en esa foto es el, en ese entonces, Alférez Botana, y la misma no pertenece a Malvinas, sino que es del año 1983 aproximadamente.
 
Ambos fueron derribados el 21 de Mayo del 82 junto al Tte Marquez que lamentablemente murio en la accion.
 
Arriba