Rusia ataca Georgia

Jorge II

Serpiente Negra.
ahora estàn reunido todos los presidentes de paises exsoviet en la plaza de la capital de georgia diciendo que rusia esto que rusia lo otro etc etc tambien está el de francia.
el tema pasa que hablan de la uniòn de europa de la libertad de los pueblos que georgia su pueblo va a ganar y no pasarán etc etc como decia peron la unica verdad es la realidad por eso que en la realidad Rusia destruyo militarmente a georgia y que lo unico que tienen algo een pie es la capital.
los georgianos saben que cometieron un terrible error y que aunque tenga a toda europa con ellos jamas le van a derrotar a rusia porque cuando el Oso se despierta ustedes ya saben
 
Y todos los amigos solo gritan fuerte pidiendo el cese al fuego pero no se van a meter a dar una mano, entonces cuando las papas queman por mas union que haya siempre estas solo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Rusia se rie de europa del este ya que el verdadero jefe es EEUU lo demas son viyuteri (nose como se escribe)
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Para mi que esto lo armo Rusia y Georgia no solo no esperaba una represalia Rusa de esta magnitud, si no que creo que no esperaba tener accion belica alguna. Si se fijan el unico verdaderamente preparado era Rusia y Georgia ni siquiera tenia un plan defensivo en el ingreso a su teritorio, sector montañoso en el cual vimos columnas de tanques a pasao muy lento transitar. para mi esto comenzo con alguna provocacion respondida por parte de Georgia y de ahi los rusos se largaron con su plan que debio llevar algun tiempo de preparacion.

Claro esta que Georgia no tiene amigos en el barrio y que sus contactos con Otan no sirvieron de nada, Rusia debio terminar lo que comenzo pues ha dejado un herido que puede actuar en consecuencia y que no ha renunciado a su pretencion territorial.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Y todos los amigos solo gritan fuerte pidiendo el cese al fuego pero no se van a meter a dar una mano, entonces cuando las papas queman por mas union que haya siempre estas solo.

Georgia no tiene ningún tipo de unión con occidente. No es miembro de la OTAN ni de la UE. Tiene intenciones y se ha acercado, pero no es miembro por mas que el presidente de discursos con las banderas atrás.
 
Y lo mas triste,que la clase politica que llevaron al pais a esta guerra no padecen en lo mas minimo ninguna de estos problemas que tienen que atravesar la poblacion.

Contrario a lo que muchos piensan, Saakashvili tiene buena penetracion en la
ciudadania por que el tipo hizo todos sus estudios afuera, pero al contrario de
la gran mayoria de los georgianos que lo hacen, el volvio a Georgia para aplicar
sus conocimientos en pos de la modernizacion del pais. O sea, la gente igual le
cree lo que dice y la mayoria de su poblacion insiste en que Osetia del Sur es
un territorio que le pertenece a Georgia, lo mismo Abjasia; que no olvidan como
los sacaron de esos territorios a los georgianos, que tambien hubo limpieza etnica
en las anteriores guerras y que los rusos han sido firmes promotores de darles
papeles rusos a osetos y abjazos.

Entonces... en terminos politicos, el tipo tiene banca y no vimos revueltas
sociales pidiendo su salida del poder, al contrario, se ve un pais unido sin una
oposicion o disidencia clara haciendole frente a Saakashvili.

ahora estàn reunido todos los presidentes de paises exsoviet en la plaza de la capital de georgia diciendo que rusia esto que rusia lo otro etc etc tambien está el de francia.
el tema pasa que hablan de la uniòn de europa de la libertad de los pueblos que georgia su pueblo va a ganar y no pasarán etc etc como decia peron la unica verdad es la realidad por eso que en la realidad Rusia destruyo militarmente a georgia y que lo unico que tienen algo een pie es la capital.
los georgianos saben que cometieron un terrible error y que aunque tenga a toda europa con ellos jamas le van a derrotar a rusia porque cuando el Oso se despierta ustedes ya saben
No se si la destruyo militarmente, si las replegaron y las sacaron de Osetia y
las empujaron hasta las puertas de Tiblisi y Gori... eso si, dejaran a Georgia
sumida en una severa crisis de inferioridad frente a los rusos y a los osetos y
abjazos, lo que sin duda ratifica lo bien que actuaron los rusos para proteger
sus intereses. Ahora se preocuparan de molestar a Ucrania, Israel y a EEUU
para que no le suministren armamento a Georgia y listo...

a mi me recuerda mas o menos lo de Malvinas.
 
Que loco, como gira la rueda de la historia, Ucrania apoya a Georgia, cuando el responsable de la mayor matanza de ucranianos en la historia fue justamente un georgiano
 
Rusia tiene un viejo lema desde la fallida invasión de los templarios en la Edad Media y que siempre han repetido exitosamente desde entonces:

"Quién a Rusia viene con la espada, morirá por la espada"

Es tan cierto que jamás ha fallado.

Osetia del Sur, para los rusos forma parte de su territorio, o al menos asi lo pretenden.

Solo a un loco se le ocurriría meterse con los Rusos, y menos ahora que se están recuperando militarmente de modo impresionante.

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Ahora el presidente de Georgia, en conferencia conjunta con Sarkozy, esta acusando a Rusia de genocidio y de uso de armas de destruccion masiva en Gori :rofl::rofl::rofl:
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no saben que inventar el presidente georgiano dice eso para poder safar de la macana que se mando y convencer a los europeos principalmente de las grandes potencias de que la culpa de todo la tiene rusia jajajaja
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Recuerden lo que les digo:
Rusia acaba de cometer un error enorme,a solo 14 km de Tiblisi y con la poblacion en panico, pidiendo la renuncia de su presidente, nose puede retroceder, es una cobardia una humillacion y una tonteria.
En solo 24 hs se puede perder por la politica la sangre de los soldados:

Observen:
La union Europea de condenar la agresion Georgiana, ahora esta preparando un bloqueo comercial contra Rusia.
Estados Unidos de estar marginado y calladito en las ultimas horas esta hablando de rearmar en tiempo record (una parde semanas) a Georgia.
Sarkozy se da el credito de haber detenido al ejercito ruso por su sola presencia :rofl:
El presidente de Georgia de estar corriendo en las calles de Gori de los bombardeos y del linchamiento publico, ahora esta dando discursos.:smilielol5:
De Ucrania temblando en el baño,ahora esta camorrista y temeraria.

Hay mendeyev.... una potencia no es una empresa de bancos no sos ni la sombra de Putin. :banghead:

Es el fin de Rusia.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Hipocresía...

Quien entiende a EEUU, recién viendo CNN escucho que Bush bregaba por la integridad del territorio en cuestión y la no división del mismo!!
Ahora bien EEUU no es el mismo que apoyo la independencia de Serbia?
Hay que ser hipócritas para decir que unos se pueden independizar y otros no!!

Creo que estás aplicando CONCEPTOS que valen para las PERSONAS y no para las NACIONES, especialmente... si estas tienen FUERZAS ARMADAS para respaldar su Política Exterior.

Las naciones manejan INTERESES, no valores... no principios... no normas morales... ni siquiera ideologías, ni memoria... :yonofui:

Si la región SEPARATISTA pretende independizarse de un ALIADO... eso está MAL.

Si la región SEPARATISTA pretende independizarse de un ENEMIGO... eso está BIEN, MUY BIEN. :sifone:
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Recuerden lo que les digo:
Rusia acaba de cometer un error enorme,a solo 14 km de Tiblisi y con la poblacion en panico, pidiendo la renuncia de su presidente, nose puede retroceder, es una cobardia una humillacion y una tonteria.
En solo 24 hs se puede perder por la politica la sangre de los soldados:

Observen:
La union Europea de condenar la agresion Georgiana, ahora esta preparando un bloqueo comercial contra Rusia.
Estados Unidos de estar marginado y calladito en las ultimas horas esta hablando de rearmar en tiempo record (una parde semanas) a Georgia.
Sarkozy se da el credito de haber detenido al ejercito ruso por su sola presencia :rofl:
El presidente de Georgia de estar corriendo en las calles de Gori de los bombardeos y del linchamiento publico, ahora esta dando discursos.:smilielol5:
De Ucrania temblando en el baño,ahora esta camorrista y temeraria.

Hay mendeyev.... una potencia no es una empresa de bancos no sos ni la sombra de Putin. :banghead:

Es el fin de Rusia.

Habria que ver como sigue la cosa, pero si Rusia no impone sus terminos ahora, estoy de acuerdo que es una muestra de debilidad. La verdad es que yo no esperaba que los rusos se detengan, pero prefiero ser cauto, esperemos a ver como se desembuelven las negociaciones.

P/D: segun tengo entendido Putin es quien sigue conservando el poder real.
 

Zukov

Forista Paranoico
El fin de Rusia? Yo lo único que veo es que en el conflicto perdieron los georgianos, por más palabrerío de la Unión Europea, la OTAN, la ONU y todas las organizaciones que se conozcan, nadie se va a meter con Rusia. Tuvieron su oportunidad cuando cayó la Unión Soviética. Menos que menos lo van a hacer ahora, cuando han demostrado que no perdieron ni las ganas, ni la capacidad para recuperar lo que es suyo (desde su punto de vista, no me voy a meter a ver de quien es el territorio o no, ya que hay que considerar el tema del oleoducto).
Ucrania puede hacer lo que quiera, pero que se acuerden que hasta hace unos días los rusos fondeaban un par de barquitos en su costa:smilielol5:
 
Rusia tiene un viejo lema desde la fallida invasión de los templarios en la Edad Media y que siempre han repetido exitosamente desde entonces:

"Quién a Rusia viene con la espada, morirá por la espada"

Es tan cierto que jamás ha fallado.

Osetia del Sur, para los rusos forma parte de su territorio, o al menos asi lo pretenden.

Solo a un loco se le ocurriría meterse con los Rusos, y menos ahora que se están recuperando militarmente de modo impresionante.

Saludos

Templarios? Querrás decir los caballeros Teutónicos, y el tema es que se metieron con Lituania y Polonia, y estos fueron los que los ultimaron (Tannenberg // Grunwald), mas que los Duques rusos. Ciertamente que yo no creo en la invulnerabilidad rusa, les han dado bastante salsa, y se salvaron por poco mas de una (la última, no creo que hubiesen podido solos; ni cerca). Si no preguntale a la Horda de Oro; los "superpoderosos" de Alexander Nevsky mataron unos cientos de Livonios y Teutones en Peipus y pintaron una victoria épica, mientras estaban virtualmente sometidos por los mongoles y les pagaban tributo para que no se los tragaran de una.
Ahora, que sea una locura que un pais de la escala de Georgia se meta con Rusia, por supuesto; no creo que hayan pensado que les iba a salir como salió.
Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
los rusos pararon porque algo hay debe haber algun acuerdo secreto entre el presidente de francia, bush y putin.
ej: che putin yo te doy esto pero vos para a tus tropas, para la gilada digo cualquier pavada contra ustedes para lllamar la atenciòn pero entre nosotros no digamos nada de nuestro arreglo ok putin?
 
Todavia es muy temprano para determinar que va a pasar.

Ahorita los rusos dijeron "jaque" y estan esperando para ver si durante las conversaciones y los cese al fuego, si los Georgianos se retiran por su cuenta de la partida o si tendran que hacerle "jaque mate" a los georgianos.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Los Argentinos tenemos tristes ejemplos como se gana la guerra y se pierde la Paz: la banda oriental, el Bloqueo ala escuadra Extranjera en el Parana,el canal del Beagle,en fin por citar algunos ejemplos:banghead:
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ahora salio EE.UU. a decir que los rusos estan usando exceso de fuerza para con los georgianos.
Es una verguenza.
 
Arriba