La declaración de "defensivo" u "ofensivo" es en términos políticos.
No está hablando de Sukhois. . .
Error, es literal. Sino fijate cuales son nuestras adquisiciones militares o, sin ir más lejos, los fundamentos del EA 2025... :banghead::banghead:
La declaración de "defensivo" u "ofensivo" es en términos políticos.
No está hablando de Sukhois. . .
el tema es que entonces se ha politizado una terminologia en relacion a tacticas.., ya que el equipamiento esta ahi, en la nada y a menos que sea fijo, puede ser tanto defensivo u ofensivo en relacion a como lo uses
Error, es literal. Sino fijate cuales son nuestras adquisiciones militares o, sin ir más lejos, los fundamentos del EA 2025... :banghead::banghead:
el tema es que entonces se ha politizado una terminologia en relacion a tacticas.., ya que el equipamiento esta ahi, en la nada y a menos que sea fijo, puede ser tanto defensivo u ofensivo en relacion a como lo uses
Pero si es que la mayoria de las armas modernas pueden ser tanto ofensivos como defensivos, dependiendo de como lo emplees. Un Flanker bien podria ser defensivo si lo unico para lo que lo vas a usar es para interceptar cualquier intrusion en el territorio nacional y lo haces ofensivo si atacas algun blanco, por ejemplo, las Malvinas.
Claro, eso sobre papel.
Quererse enfrascar en algo meramente defensivo, es practicamente dejar fuera cualquier posibilidad de compra de armamento. Lo unico que se me ocurre de momento, que sea meramente defensivo es montar una red de defensa aerea nacional para paliar la falta de cazas.
Aunque creo que de todos modos, los conceptos no importan si el problema ya es politico y no tecnico, me parece.
Ellos estadistas y nosotros estadisticas. Es lamentable el poco nivel de estima nacional de nuestros dirigentes. ¿Porque no rinden cuentas el Sr Taiana y la cupula/(copula)?.- Si se realizara un referendum popular sobre recursos naturales y su importancia estrategica/politica en el futuro para lograr encauzar adherencias...., desde alguna "esquina" independiente como ong para empezar?. Digo: utilizar recursos "politicos" para afianzar un objetivo de neto corte economico,politico y militar. Con realidad : Bush lo hizo.....- Pero Argentina Año verde. Con todo respeto .