Todo sobre el A-4 Skyhawk

Damian, esa foto corresponde a una jornada en Parana, la nota fue publicada en la revista Aeroespacio, el año... no recuerdo.

Saludos
 

leandro_88

Colaborador
parana 2001

 
Muy amables muchachos por la información!!
En la foto que posteo Leandro también se aprecian sobre la plataforma el Lear verificador, un A-4 y un Pampa y..............mucha gente!!!!
 
-No, no eran las mismas, creo que el A-4Q tenía radioaltimetro y un sistema de navegación diferente a los otros, o los otros ni siquiera tenían, no estoy seguro ahora uno de los que saben te va a responder.

Ah, muchas gracias por el dato. Puede ser que el A-4C tenia radar??

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
si,catito,pero solo se logro poner en funcionamiento seis de ellos en el año 1978.
saludos
 
A-4 Duda

Hola Chicos, hoy como todos los días andaba mirando unos vídeos de la Fuerza Aérea...

Y de paso me puse a mirar un documental de 1982, y me surgió la duda...

¿Cuántos variantes del A4 hay? ¿Cuántos de estos posee la Argentina? ¿Y cuáles son las diferencias entre cada uno?


Yo se que están los A4-A, A4-B, A4-C, A4-Q y los A4-AR.


Desde ya gracias por su respuesta ;)
 
si,catito,pero solo se logro poner en funcionamiento seis de ellos en el año 1978.
saludos

Y en Malvinas algun A-4C poseia radar o el instrumental era el mismo del A-4B??

gracias

saludos

p.s.: estoy buscando fotos pero no logro encontrar los cockpits del B,C y el Q para ver las diferencias :banghead:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
catito,los radares estuvieron en servicio algo mas de un año.
Si me das un poco de tiempo,pongo el equipo electrónico de cada uno.
saludos
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hola Chicos, hoy como todos los días andaba mirando unos vídeos de la Fuerza Aérea...

Y de paso me puse a mirar un documental de 1982, y me surgió la duda...

¿Cuántos variantes del A4 hay? ¿Cuántos de estos posee la Argentina? ¿Y cuáles son las diferencias entre cada uno?


Yo se que están los A4-A, A4-B, A4-C, A4-Q y los A4-AR.


Desde ya gracias por su respuesta ;)


aca lo tenes clarito

http://a4skyhawk.org/2c/variants.htm

ahora , podes tomar cada variante , la escribis en google , y las paginas van a saltar de tu monitor, hay para hacer dulce....


recorda al "googlear" que las denominaciones "Q" y "AR" son propias de este pais
 
Arriba