Club del Mirage 2000

Duwa

Master of the Universe.
Merda! Tanto? no me imagino cuanto sera con 2 GBU-12 en el pilon central del fuselaje y los dos tanques de combustible en las alas!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Enigma esta es verdadera?

Es muy falsa.
Supongamos que seguimos la linea de abajo, tropas, aviones, pista y campo hasta una pared o algo asi que dice Fuerza Aerea.....
Ahi se corta la foto y arranca la otra.

Porque tan seguro?
Vieron los arboles alrededor del M-2000? Imposible de explicar.

Ademas, desde el punto de vista fotografico (el cual se muy poco).
Como hizo el fotografo para ir moviendo la camara para que el delta salga nitido y los arboles borrosos y al mismo tiempo las tropas tambien nitidas?
 

enigma

Colaborador
Es muy falsa.
Supongamos que seguimos la linea de abajo, tropas, aviones, pista y campo hasta una pared o algo asi que dice Fuerza Aerea.....
Ahi se corta la foto y arranca la otra.

Porque tan seguro?
Vieron los arboles alrededor del M-2000? Imposible de explicar.

Ademas, desde el punto de vista fotografico (el cual se muy poco).
Como hizo el fotografo para ir moviendo la camara para que el delta salga nitido y los arboles borrosos y al mismo tiempo las tropas tambien nitidas?

bueno yo no afirme que fuera ciertamente real dije que no se y que la saque del portal fap asi que de ahi mas no se igual a mi me parecio rara pero bueno hay de todo por ahi, por eso puse una foto (inedita), por cierto Juanma, por que no hay muchas fotos de los mirage argentinos ex peruanos? me gustan muchos esos aviones lastima que en peru los tienen en preservacion asi que no se pueden fotografiar
 
Merda! Tanto? no me imagino cuanto sera con 2 GBU-12 en el pilon central del fuselaje y los dos tanques de combustible en las alas!!!


-En vuelo de traslado con dos tanques pendulares de 1700 Lts y uno
de 1300 Lts el alcance es de 3000 Km sin reabastecimiento






Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Super tenes mas info de la 1ra foto?
Me llaman mucho la atención los nuevos lanzadores de Magic.

Que es lo que le incluyeron?
Detectores de laser? Detectores de señales IR?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Super tenes mas info de la 1ra foto?
Me llaman mucho la atención los nuevos lanzadores de Magic.

Que es lo que le incluyeron?
Detectores de laser? Detectores de señales IR?

Tengo entendido que tienen que ver con esto:





Sería un ACMI Pod a lo frances (?)...pero habría que confirmar...

Saludos

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

es tremenda la performance del PDL-CT

Y el nuevo Dámocles XF es aún mejor...:sifone:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Buen dato, efectivamente es un DDM.

A la segunda pregunta es correcto, como lo indica la foto...en el pylon esta el Flir y en el pod el sistema de designación. Por cierto que el nuevo modelo XF puede enviar las imágenes que capta vía data-link, por ejemplo, al centro de mando o a un FAC o a FFEE.

Saludos
 

enigma

Colaborador
algo de los mirage 2000 del peru

aca les dejo una imagen realmente hermosa de los mirage 2000 del Peru,espero sea del agrado de todos:drool5:(porque si no les gusta:boxing_smiley:):rofl::rofl::rofl:

By enigma0173 at 2009-11-29
 
Arriba