Policías Secretas y Servicios de Inteligencia

La SIDE tiene pinchado a medio pais, inclusive todo lo que se escribe en Zona Militar...
Muchas veces les pedimos que nos pinchen ellos determinados numeros telefonicos o casillas de email, y realmente te sorprende los sistemas que tienen, tanto sea para todo lo que circula en internet, como tambien de telefonía celular...


Saludos
 
Pepino dijo:
La SIDE tiene pinchado a medio pais, inclusive todo lo que se escribe en Zona Militar...
Muchas veces les pedimos que nos pinchen ellos determinados numeros telefonicos o casillas de email, y realmente te sorprende los sistemas que tienen, tanto sea para todo lo que circula en internet, como tambien de telefonía celular...


Saludos

Ese es el problema, que las pinchaduras son ilegales. Para pinchar un telefono legalmente esta la Oficina de Observaciones Judiciales (la conocida "Aguja") y se necesita la orden de un juez, antiguamente la unidad operativa laburaba en el tercer piso de "Maipu", en el edificio de telefonica.
 

emilioteles

Colaborador
Hola a todos...quisiera saber si los VCTP estarian a la altura de acompañar en el campo a los LEO 2????:drool5:
Me gustaria verlo.....saludos

________________

"SI DIOS ESTA CON MIGO,QUIEN CONTRA MI"
 
emilioteles dijo:
Hola a todos...quisiera saber si los VCTP estarian a la altura de acompañar en el campo a los LEO 2????:drool5:
Me gustaria verlo.....saludos

Sabemos la respuesta, pero este post trata sobre la SIDE y agentes secretos. No podemos decirtelo por cuestiones de seguridad.

Salvo que tengas un cono del silencio.

Adios
 

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
Porque la estas leyendo siendo la misma la tapa de un diario.

Todos los principales escandalos en el país fueron denunciados primero en los medios después en la justicia: IBM-Bco Nacion, banelco, Skanka, Antonini Wilson, etc, nadie escribe para que lo querellen.

No tiene nada que ver, por eso vuelvo sobre lo mismo: Si hay una interna enun servicio secreto ¿ cómo sé si es real lo que se dice ?

Claro, si vos queres que primero maten a uno de estos tipos para que la nota tenga visos de credibilidad, me parece que es mucho pedir...

Opinión personal tuya que no viene al caso.
 
pulqui dijo:
No tiene nada que ver, por eso vuelvo sobre lo mismo: Si hay una interna enun servicio secreto ¿ cómo sé si es real lo que se dice ?

Para que exista "interna" tiene que haber dos bandos. Acá hay 1 solo bando, o mejor dicho banda, y dos empleados exiliados.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No creo que a los tipos los hallan rejado por negarse a realizar seguimientos o escuchas políticas, o mas bien, no creo que se hallan negado. La SIDE siempre actuó así, nunca tubo moral. A estos tipos los deben haber separado por otras cosas, algo mas hay acá.
 

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
Para que exista "interna" tiene que haber dos bandos. Acá hay 1 solo bando, o mejor dicho banda, y dos empleados exiliados.



Si hay un bando, es porque existe otro que se le opone.
 
Bueno mi intención es, sin poner en compromiso a nadie, saber cual es la manera de ingresar a la SIDE o a la SI, como es su nombre ahora.
Si alguno tiene inconvenientes en hacerlo público, por favor ignore este thread o contesteme por MP
 
Si alguien tiene la pagina oficial de la SI estaría que la coloque …..por que la verdad que nunca la encontré y me parece que no tiene …
 
Ya hay en esta secciòn un post referido a este tema....aunque no me acuerdo si se trato la pregunta que estas haciendo..
 
Si alguien tiene la pagina oficial de la SI estaría que la coloque …..por que la verdad que nunca la encontré y me parece que no tiene …

No tiene. El MI5, MI6, CIA, MOSSAD, etc todas las agencias de inteligencia tiene su pagina web.

La SI no tiene.:yonofui: Será porque es demasiado secreta??? :rofl::rofl:
 
Bueno mi intención es, sin poner en compromiso a nadie, saber cual es la manera de ingresar a la SIDE o a la SI, como es su nombre ahora.
Si alguno tiene inconvenientes en hacerlo público, por favor ignore este thread o contesteme por MP

Tenes tres maneras más una axesoria:

1º pertenecer a una FFSS
2º pertenecer a una FFAA
3º pertenecer al partido de gobierno

4º ser un buche o un operador, en el primer caso ser delincuente o afines, en el segundo ser periodista o puntero. igual no perteneces organicamente.

Hay mejores cosas que hacer en la vida para servir a la Patria que mezclarse con ese submundo.

Si te interesa la Inteligencia con I mayuscula tenes un amlio campo de trabajo en las FFAA o FFSS, sobre todo en esta última que es tan necesario para combatir los delitos complejos.

Saludos y suerte
 
Secreta jajaja ¿? No tiene WEB por que son unos crotos…
Mustang te recomiendo la inteligencia de gendarmería nacional.
Pero no es ir tocar la puerta y decir quiero pertenecer donde empiezo…..es una carrera larga y compleja ..
 

gabotdf

Miembro notable
No me sorprendería que el primer filtro para ingresar sea una prueba de mérito, justamente averiguar cómo se ingresa. Si no tienes la habilidad para hacerlo no tienes nada que hacer allí. :yonofui: ¡Un código Da Vinci! Aunque no creo que los muchachos de la SIDE tengan mucho que ver con los Caballeros Templarios :rofl: :rofl: :rofl:
Enigmáticos saludos
Gabo
 
Gracias, tenía idea de estas posibilidades asi como de algunos supuestos centros de reclutamiento, como el edificio que funciona enfrente del Alto Palermo, en realidad apuntabas más al ingreso por recomendación. Alguno sabe si realmente esto es asi? Es decir, recomendación de un agente para que entre otro conocido/amigo/etc
 
En algun lado pero no me acuerdo donde lei que reclutaban gente en las universidades pero no se cuanto de verdad sera esto..
 
Arriba