De la misma forma que se asumía que ya no tenían misiles balísticos por fotos de entrada a túneles destruidas ?¿Como se puede evaluar el nivel de daños con esas fotografías?
Saludos
De la misma forma que se asumía que ya no tenían misiles balísticos por fotos de entrada a túneles destruidas ?¿Como se puede evaluar el nivel de daños con esas fotografías?
Saludos
Acá esta la madre del borrego......
Están haciendo tiempo... es muy probable que, de ambas partes, distintas fuentes estén prometiendo distintas cosas. Creo que la única pregunta este momento, según los antecedentes, es quién atacara ahora primero.
Tan bueno como lógico.Jaja claro: "me destruiste la flota, ahora no puedo buscar minas". Es buenísimo.
Entiendo que ahora estan frenado y no han cruzado hacia el mar arabigo
Parece una estrofa de una canción.
Y... si no ves el video y respondés porque si...Las pérdidas están dentro de lo asumible considerando el nivel de despliegue y las decenas de miles de misiones de guerra.
Pero aqui la pregunta que nadie puede responder ¿como llegas a la conclusión de que EEUU se esta quedando sin munición?
¿que tipo de munición?
Imagino que tendrán reportes actualizados del stock y de la capacidad de producción de todo tipo de armamento.....imagino..
que poca seriedad..
Saludos
O nunca existieron.Que paso con los mini submarinos de Irán ?
No sé vio reportes de que sean destruidos
O quizás nunca fueron realmente útiles
Tampoco podían hacer mucho..., tienen poca autonomía y la flota de EEUU estaba bastante lejos de las costas iraníes.Que paso con los mini submarinos de Irán ?
No sé vio reportes de que sean destruidos
O quizás nunca fueron realmente útiles
¿Y donde vemos esa información ?Y... si no ves el video y respondés porque si...
Exactamente da los stocks, la capacidad de producción y los contratos de los misiles... En USA la información es pública y se pueden hacer pedidos.
Se sabe los misiles que tienen en stock, el número en contratos y la capacidad de producción.
En algunas cosas están tirando por día la producción semestral...
Bueno en un caso tenemos impactos directos y sucesivos .De la misma forma que se asumía que ya no tenían misiles balísticos por fotos de entrada a túneles destruidas ?