Mejor comprar los HEMTT.Será alemán o norteamericano, no hay muchas opciones
![]()
![]()
Salvo que nos lancemos a reciclar bateas TAM
![]()
Mejor comprar los HEMTT.Será alemán o norteamericano, no hay muchas opciones
![]()
![]()
Salvo que nos lancemos a reciclar bateas TAM
![]()
Mejor comprar los HEMTT.
Para mí pasan por cualquier lugar esos 8x8.La duda es la utilidad en la estepa patagónica, o zonas con abundante nieve y/o barro
Ojala vayan por la familia de los Oshkosh 8x8.
M978
![]()
M984
![]()
M1977
![]()
M977
![]()
Los vehículos guarnicionales son lisa y llanamente VIP.Me agarró una duda existencial, existenciosa, existencional
VG y VUG es casi que no hay demasiadas dudas: Vehículo Guarnicional o de Guarnición - vehículo "civil" utilizado en calles o rutas. Vehículo de Uso General: vehículo militar o militarizado para uso todo terreno.
(La Ranger supongo que es VG, pero la Frontier también, la Ranger es 4x4 , la Nissan no, ¿Y entonces?..detalle..Si a una Ranger la llamo VG, como tengo que llamar a una Partner o a un Corolla?)
Vehículo guarnicional para mí eran los utilitarios tipo partner y los minibuses tipo Besta.Los vehículos guarnicionales son lisa y llanamente VIP.
Ese se auto percibe VCA 155.Y uno que trabaja de remolque de 155 también?
Ejemplos ejemplos quiero...Después están los VUE, VEE
Me estás jod..iendo...¿En serio que existe esa clasificación?son VUC Vehículo de Uso en Campaña.
Sos malo vos también...Los vehículos guarnicionales son lisa y llanamente VIP.
Ahora bien, según entiendo, si tiene una misión asignada con cuyas características y modificaciones lo condenarán hasta el resto de sus días sería un VEE. Si sus características le permiten cumplir cualquier tipo de misión será un VEG, en el medio, la imaginación de cada uno

Esos son de exploración?demás autopercibidos cañones DORA.
Evidentemente Los Partner/Berlingo/Kangoo son los vehiculos usados como "Estafetas"...¿puede ser?Vehículo guarnicional para mí eran los utilitarios tipo partner y los minibuses tipo Besta.
Claramente cumplen funciones auxiliares pero convenientes ya que evitan que los vehículos todo terreno se desgasten en mandados cotidianos en zonas urbanas.
Si.Evidentemente Los Partner/Berlingo/Kangoo son los vehiculos usados como "Estafetas"...¿puede ser?
Como siempre excelente data DaniSi.
Historicamente siempre hubo 1/3 del parque de cada una de las 3 marcas (Peugeot/Citroen/Renault)
Actualmente
aprox 70 Berlingo 2013/2021
aprox 130 Partner 2011/2021
aprox 20/25 Kangoo 2007/2014

Ok...Pero, pero, pero...Las tropas en taxi ¿no fue en la primera guerra Mundial?Hay versiones furgón y "mixto" ("auto",con dos filas de asientos, como los que se usan de taxi)
Con esta flota ya podemos bancarnos llevar refuerzos para la ofensiva del Marne (por las marcas francesas digo...y porque son "taxis"...)