Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

¿Cuál debería ser el reemplazo del Unimog 416 del EA?

• Daimler UNIMOG 4000

Votos: 23 40,4%
  • Tatra Force T-815

Votos: 31 54,4%
  • Renault Truck D 4×4

Votos: 0 0,0%
  • Arquus VLRA

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 3 5,3%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me hubiese parece hasta mejor propaganda que los VCBR vayan carreteando solos, convengamos que esa es la razón por la que existen…
Más alguna pinchadura de cubiertas, no hay mucha exigencia para la cual el vehículo no esté preparado.
Claro, peeeeeeeero.... los seguros (que no tienen para circular por ruta) , los riesgos viales (a menos que les vayan abriendo paso) (riesgo no para los VC, sino para el resto del transito... estos son blindados, los autos y camiones no...más el desgaste inncesario del material, etc
Recordá qué (al menos hasta hace 1 año atrás) solo tienen seguro unas 2.700 unidades de las aproximadamente 5.000 en uso. Y ninguna de esas 2.700 es un VC.

Si "te compro" que los hubieran bajado de los carretones unos km antes de entrar a la unidad y que hubieran entrado rodando.
Pero algún contador/abogado hubiera puesto el grito en el cielo....

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Como un camioncito repartidor de gaseosas!!!!! que estas diciendo Willy!!!! Es un Sr. Camión MB ATEGO 1720 de los primeros que se fabricaron en Virrey del Pino. Para los que no lo conecen es un sr camión que en el interior lo van a ver tirando acoplados con cereal, sacando la producción por caminos de tierra que están destruidos. Aguante MERCEDES BENZ
:D
(Me esperaba la respuesta) risaex
Si, sabés que les tengo cariño y respeto a los 1720. Justo este ni siquiera es 4x4, y es 1720 2005, y se la re-banca.... Está muy entera la flota de 1720/1725, resultaron muy buenos vehiculos, y los primeros ya están cumpliendo los 20 añitos...