Daishi
Colaborador
Las LICA son una capacidad naval. Pensalo.
Las bonetes, no te olvides de las bonetes tienen capacidad de liberar el estrecho de Ormuz.
Ya sé, me voy del foro...
"resiliencia nacional"????Habla de los Black Hawks
"Se acordó incrementar la cantidad de vehículos blindados Stryker e incorporar helicópteros Black Hawk, un salto cualitativo que fortalece la resiliencia nacional."

Resiliencia = salir adelante despues de 40 años de politicos destruyendo las FFAA"resiliencia nacional"????
Se pueden consolidar a través de ejercicios, seguramente venga por ahí la mano.Me interesa eso de Consolidar Capacidades Navales ...
Me intriga mucho la vaguedad del término ...
En Mayo parece que habría una sorpresa, un fondo para reequipamiento que "según se está diseñando" (destaco las comillas) haría olvidar el fantasmal Fondef.Pero el Fondef se basaba en los ingresos ordinarios del Estado y esa recaudación no está creciendo en valores reales, a pesar del crecimiento del PBI.
De todas formas fue derogado el fondeo específico de esa fuente.
Debe ser el mismo que estamos hablando sobre un porcentaje de las privatizaciones.En Mayo parece que habría una sorpresa, un fondo para reequipamiento que "según se está diseñando" (destaco las comillas) haría olvidar el fantasmal Fondef.
Título que presta a confusión, porque el artículo dice que se habló de la incorporación de los BH, pero la promesa, o no, de ayuda no lo dice en ningún lado (ayuda en Oriente Medio, se entiende).
Hawkeye...Me interesa eso de Consolidar Capacidades Navales ...
Me intriga mucho la vaguedad del término ...
Ya estoy prendiendo velas.Hawkeye...
Es un buque muy grande. Se hacer con una embarcación más chica.Dámelas con un motor que le saque algunos nudos extras de velocidad, ponele una pieza rápida y ligera de tiro, de 20 a 35 mm, misiles atgm de largo alcance, y lanzagranadas de 40 mm, y tenés el reemplazo ideal para todo el museo flotante que tenemos hoy navegando por los ríos en apoyo al BIM 3...
Prendé un cirio pascual y apagá la de los otros así se concentra en el pedido nuestroYa estoy prendiendo velas.
Evidentemente hay un clima de colaboración , importante en doctrina y conocimientos , pero acá no va a llegar nada contundente si no hay inversión de por medio, digo si no hay plata de por medio,