Diría que si, a menos que sea un depósito de armamento.Que opinan fue la explosión de una GBU -57 ,MOP ???
Te parece carbonizar a toda la familia? mujeres y niños inclusive? un poco fuerte...Me imagino que si las cosas se ponen duras el gobierno de Progreso intentara un repliegue como siempre,por otra parte la Operacion Atlanta es una tomadura de pelo, con mano dura se habria rociado de Napalm hace ya años los puertos de donde salen los piratas dejandolos sus cuerpos carbonizados y las de sus familias del tamaño de pigmeos en vez de estar mareando durante años la perdiz y gastandose un dineral protegiendo la navegacion
Fuente: un twit del Mercurio sin link ni enlace a nada...
Es claro, me atacan infraestructura petrolífera...respondo igual a otro pais.Los incendios masivos continúan ardiendo durante la noche en el puerto de Salalah en Omán, y el incendio causado por el ataque con drones del miércoles contra el puerto por parte de Irán se ha extendido ahora a la mayoría, si no a todos, los tanques de petróleo en las instalaciones petroleras MINA.
bueno y que haría usted con una gente que vive para aniquilarlo a su país, a su gente, a su familia? Es claro por ejemplo que tanto Israel como USA tienen unas consideraciones con la población civil que a los ayatolas los deben partir de la risa. Cuéntenos como llevaría usted a cabo esa lucha?Te parece carbonizar a toda la familia? mujeres y niños inclusive? un poco fuerte...
Le das vía libre a los rusos para usarla en Ucrania...Y ahí es cuando EEUU decide lanzar el sol a irán. Dios nos libre.
Hace 48 hs dijo lo contrario...
Te cuento, primero relee el post, entende de que venía la cosa (OT) y si queres, llevalo al topic que corresponda.bueno y que haría usted con una gente que vive para aniquilarlo a su país, a su gente, a su familia? Es claro por ejemplo que tanto Israel como USA tienen unas consideraciones con la población civil que a los ayatolas los deben partir de la risa. Cuéntenos como llevaría usted a cabo esa lucha?
Se puede "carbonizar a familias" enteras solo si es por la misma excusa de siempre de "quieren aniquilar a su pais" o también si ese pais ataca a otro?bueno y que haría usted con una gente que vive para aniquilarlo a su país, a su gente, a su familia? Es claro por ejemplo que tanto Israel como USA tienen unas consideraciones con la población civil que a los ayatolas los deben partir de la risa. Cuéntenos como llevaría usted a cabo esa lucha?
Tal vez ese sea un lujo que el pueblo de Israel no se puede dar. Y me parece que no lo hacen por gusto y tampoco es una política sistemática, sin duda matar mujeres y niños que no participan en las decisiones les debe generar un gran disgusto. Distinto se puede decir de los Ayatolas que matan a su propio pueblo para someterlos, los cuelgan de grúas por compartir la cama con otras personas, por mostrar la personalidad, por exigir derechos humanos, por ser gente, etc.Te cuento, primero relee el post, entende de que venía la cosa (OT) y si queres, llevalo al topic que corresponda.
Pero de todas formas, no me gustaría carbonizar mujeres y niñas, salvo que tengan un cinturon con explosivos.