Y a mí de pequeño me decían que había que tenerle miedo al Diablo. Estoy en shock

Traduccion..., "úsame todas las bases..., pero déjame decir puertas adentro que no te dejo..."Que ganas de armar kil..bo y ahora da marcha atrás.
me parece al reves , estan vendiendole a los norteamericanos que españa les hizo caso. pero no es lo mismo "cooperar" que prestar las bases.. hasta donde lei ayer, los aviones de usa se fueron de españa..Traduccion..., "úsame todas las bases..., pero déjame decir puertas adentro que no te dejo..."
Al menos desde mediados del siglo XVII cuando el bar de Edward Lloyd' empezó a transformarse en el punto de encuentro de marinos mercantes y aseguradores (se llamaba en realidad Lloyd's Coffeehouse Pero siendo gente de mar me cuesta imaginarlo como un café porteño).
De ahí viene el Lloyd's Register, el sistema de clasificación de buques y el mercado de reaseguros del mismo nombre.
Debe ser una copia de EEUU o Israel para que los british entren al conflicto.Y quién fue?
El dron que impactó la base británica en Chipre no fue disparado desde Irán, según el Ministerio de Defensa
El dron que impactó la base aérea Akrotiri de la RAF británica en Chipre el domingo por la noche no fue lanzado desde Irán, según declaró un portavoz del Ministerio de Defensa.
Sin embargo, añadió que el dron era "similar al Shahed", en referencia a los drones iraníes de bajo coste, que Rusia ha desplegado masivamente en Ucrania.
También indicó que helicópteros Wildcat de la Marina Real llegarán a Chipre en los próximos días para defender la base de amenazas aéreas.
Irán ha estado disparando misiles contra objetivos en toda la región de Oriente Medio y el Mediterráneo en represalia por el ataque estadounidense-israelí.
https://news.sky.com/story/iran-lat...id=11195231&dcmp=snt-sf-twitter#liveblog-body
Hola buen día, informaron en todos los diarios que fue lanzado desde Libano. Saludos!Debe ser una copia de EEUU o Israel para que los british entren al conflicto.
(Foto del Ministerio de Defensa de Azerbaiyán)
Anoche un C17 salio de Rota y se perdio en A Saudi esta mañaname parece al reves , estan vendiendole a los norteamericanos que españa les hizo caso. pero no es lo mismo "cooperar" que prestar las bases.. hasta donde lei ayer, los aviones de usa se fueron de españa..
Israel no perdió ninguno, raro,falta de experiencia en guerra??quizás, hasta aquí llegaron los F-15....