Sparrow
Colaborador
Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?"Lo viejo funciona Juan" el Hornet todavia funciona, 3 al hilo. Esta para el CoAN
El hombre que más ha estudiado la estrategia militar iraní dice a NYT que Irán esta siguiendo el libreto de siempre. Que va a esperar que se depleten las defensas aéreas para lanzar la campaña de destrucción
Seguro tienen, pero puede fallar. Algo poco leí sobre algunas dificultades de integración entre sistemas modo 4 y modo 5 y otras complicaciones, cuales tenían los aviones USA y el kuwaiti?. Estoy desde el celular y se me complica subir los enlaces. Además de ello, está el error humano en interpretar y e incluso el dolo (al piloto kuwaiti lo deben estar investigando hasta lo que sueña).Pero acá hay algo que no me cierra. No tienen IFF?
SiBeeper los iranies?, con el antecedente de Hezbollah?
Por mi trabajo si, aunque prefiero no la mayor parte de las veces.¿Vos por seguridad podes estar enfierrado, o solamente portan los regulares del SMO y las reservas?
Turquia como estado, yo me refiero a su presidente, no seria raro que un dia no despierte de la siesta...Aliado OTAN..., es intocable.
Los bombarderos están hechos para eso para bombardear,podrías explicarnos un poco más esa psicodélica teoría de que no puede perder un solo bombarderoEs increible nadie se rebele en el pentagono contra esto. Increible. Estados Unidos no esta en condiciones de perder un solo bombardero
De la guerra mecanizada nos podemos ir olvidando y de la de infanteria cuando el enemigo te puede matar a tu lider a dos mil klm tambienExacto! pero irán es muy grande, viene preparando infraestructura hace años, donde esconde todo, para terminar por completo el régimen y anular definitivamente su capacidad de misiles, se necesita una operación terrestre !
El costo es alto pero es la única solución para acabar definitivamente con el régimen, infantería reina de batallas !
Creo que solo sera una campaña aérea y el trabajo quedara a medias, ni israel ni usa quieren pagar el costo de una campaña terrestre eso lo saben los iraníes y prolongaran la guerra de desgaste al máximo .
El enemigo de Rusia es la OTANSon varios frentes, pero ya vez como las fuerzas de bando y bando se van alineando porque sus objetivos son los mismos.
faltó la comunista de Irene Montero.
Y el enemigo principal es el capitalismo democrático. No es una guerra entre cristianos y musulmanes. A Irán nadie le vende armamento salvo Rusia y China, y eso algunas cosas nada mas. Armamento nuclear ni Kim se ha atrevido a tanto.
Es una realidad compleja. No simplifiquemos las cosas. Es un conflicto viejo, primigenio, que de tanto en tanto devasta a la humanidad, pero casi siempre la humanidad a triunfado.
Aparte de que ya les han destruido 300Es razonable lo que decís, entre la vigilancia satelital y en algunos casos personal humint en el terreno no debe ser fácil la recarga.
Claro, no quiere a alguien que le quite protagonismo y popularidad. Esta guerra también va de egos.NBC NEWS
Trump rechaza a Reza Pahlavi:
"Es un buen chico, pero estoy buscando a alguien de Irán que sea popular".
Dice que el Islam no es tanto una religion sino una cultura en guerra contra todo lo que no sea ella????
Todos, porque se lo pueden pagar, de Eslovaquia a Israel, pasando por Turquía, Canadá, Rusia o Rumanía. A los marroquíes les tuvieron que subsidiar los F-16 los saudíes, los Apache los emiratíes, nadie les subsidió los Chinook, así que fueron tres de la guerra de Vietnam puestos al día, bueno, si la Delta cuenta como ponerlos al día a estas alturas.¿Quién le vendió el armamento a Azerbaiyán para darle tremenda paliza a Armenia y quedarse con Nagorno? Se entiende a lo que me refería antes, Armenia era un bastión cristiano rodeado por musulmanes...