Muchos comentan sobre el stock de interceptores de Israel o EEUU, pero como anda Iran de misiles?, porque entre los que lanzo en la guerra de los 12 dias, los que lleva lanzados ahora, mas los destruidos en tierra junto a sus lanzadores o en sus depositos sus stocks tambien deben haber disminuido bastante.
A mi me llama la atencion tantos misiles contra los paises del golfo en relacion a los que lanzan a Israel, sera que el stock de misiles de mayor alcance ha disminuido fuertemente y estan usando misiles de menor alcance para sostener el ritmo, y por eso eligen blancos mas cercanos?, a eso habria que sumarle que seguramente deben estar reposicionando sus lanzadores mas al este para evitar que estos sean detectados y alcanzados por la aviacion israeli-EEUU.
No se, se la pasan hablando de que dejan los mejores para el final, a la vez que amenazan con ataques cada vez mas devastadores, pero a mi me parece que en realidad ya han gastado gran parte de su mejor arsenal, sin contar que si el regimen pretende sobrevivir deberia guardar parte de los mismos como garantia ante futuros ataques (en el momento en que se le acaben los misiles, estan regalados, no tienen armada, ni fuerza aerea, hay que ver su ejercito pero no creo que este mejor que las otras ramas, ya que apostaron todo a su fuerza de misiles)