Ir a la tribuna de Boca para gritar un gol de River (o viceversa) tiene doble lectura: o es un inconsciente o va a buscar bardo.No vale la pena ni contestarle. Dejalo, nadie le da bola.
Que lo dejes te digo!!
Ir a la tribuna de Boca para gritar un gol de River (o viceversa) tiene doble lectura: o es un inconsciente o va a buscar bardo.No vale la pena ni contestarle. Dejalo, nadie le da bola.
Que lo dejes te digo!!
Ja, ja, no te hagas.Cuáles son?
Cuáles son?Ja, ja, no te hagas.
OFF TOPICAlgún forista español podrá verificar esto:
No las sabes. Averigua; te la dejo de trabajo.Cuáles son?
Pero pensaba que con tanto video sin sentido que posteás, me podías ilustrar en los objetivos.No las sabes. Averigua; te la dejo de trabajo.
Tiene experienciao va a buscar bardo.
No había visto esto. Yo no estoy diciendo quien tiene la razón .Irán está a la búsqueda de enemigos cuando arma y financia terrorismo a nivel mundial.
Israel nunca pregono la destrucción de países soberanos, ni financió terrorismo a lo largo y ancho del mundo.
Israel consiguió sus bombas nucleares no por Irán. Israel tiene muchos otros motivos para tenerla. No tiene sentido que renuncie a las NUKES solo por Irán.
Por el contrario, Irán no tiene razones lógicas para buscar una NUKE. No tiene enemigos (aparte de los que ellos mismos fabrican) con NUKES, ni siquiera Irán debería tener enemigos. Que yo sepa no hay naciones amenazando a Irán para invadirlos.
Saludos
Al régimen iraní no le haría falta salir a cazar reclutas como en Ucrania, se alistarían voluntarios hasta los lisiados. Les da lo mismo si ganan o pierden, hacen lo que ellos creen que deben hacer sin pensárselo, no sacan cuentas como un occidental.Yo supongo que quienes piensan que iran debe rendirse, pensará similar de los ucranianos que están mucho mas hecho pelota, no? o el baremo no es el mismo?
cordiales saludos!
No se puede comparar Irán con Ucrania, son dos cuestiones totalmente diferentes.Yo supongo que quienes piensan que iran debe rendirse, pensará similar de los ucranianos que están mucho mas hecho pelota, no? o el baremo no es el mismo?
cordiales saludos!
Como cuáles videos sin sentido, solo pon 3Pero pensaba que con tanto video sin sentido que posteás, me podías ilustrar en los objetivos.
Equivocado me he.

Si, por eso te pido ayuda, que si por favor me podías decirYa que eres moderador y administrador, pensé que estabas empapado del tema, pero me equivoqué.![]()
Primero ponme los videos sin sentido. podesSi, por eso te pido ayuda, que si por favor me podías decir
Podés?
No sé que tiene que ver con mi simple pregunta, pero por ejemplo el último que posteaste.Primero ponme los videos sin sentido. podes