Mala señalSe está uniendo Hezbolla, lanzando misiles
Mala señalSe está uniendo Hezbolla, lanzando misiles
Tampoco tan viejo si?Los nostálgicos del romanticismo pueden ver el documental filmado a bordo de los B17 que volaban a Alemania
Perdón OT fin.
No tiene capacidad de hacer nada, algún atentado aislado cobarde como siempre.Mala señal
Sería como telenoche de Argentina (canal 13)Qué es Canal 12?
Igualmente, si es cierto, está bastante bien ehhhhhhhh
![]()
Muchos edificios sin luz, probablemente le hayan pegado durante los bombardeos a algo de la red eléctrica.
No hay nada personal, me citas y te respondo, no me cites y ya.
La ONU no existe, ni tampoco ese pedido de captura, ni esa falsa acusación de genocidio.
Saludos
El alla alhur lo dicen todos en la zona?
Ucrania no financia grupos terroristas.Iran no tiene el apoyo de 32 paises dandoles armas y toda clase de asistencia para la guerra.
![]()
La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad
Además del primer ministro israelí, el máximo tribunal encargado de juzgar las peores atrocidades emite sendas órdenes contra Yoav Gallant, exministro de Defensa de Israel, y Mohammed Deif, el más alto comandante del ala militar de Hamas.news.un.org
La Corte Penal Internacional ordena el arresto de Benjamín Netanyahu por crímenes de guerra y de lesa humanidad
al parecer ninguno de los involucrados firmo.Hay videos de zonas llenas de restos de bombas de racimo.
Veo si los pongo
Es que no creo que Irían tenga la inteligencia para saber dónde se reúnen los altos mandos, tanto militares como políticos..Estan entrando en juego los misiles mas avanzados de Iran. El cese al fuego esta no muy lejos.
Algunos hablan que el impacto de misil hipersonico en Jerusalen fue en un lugar donde estaban reunidos varios miembros del gabinete israeli. Esto probablemente sea fake.
es una respuesta que se aplica a gente muy mala a lo largo de la historia...No corta ni pincha, como la ONU. Se han convertido en sellos de goma con gente muy bien paga.
Acá bajaron las naftas.. ya me imagino, en abril suben 10%Todos sufriremos las consecuencias económicas?
Al Perú le cae bien sufrir con exportaciones mensuales sobre los 10 mil millones de dólares y yendo a más y superávit comercial de 4500 millones de dólares mensuales.
Les quedan todavía??Se está uniendo Hezbolla, lanzando misiles
![]()
Además del primer ministro israelí, el máximo tribunal encargado de juzgar las peores atrocidades emite sendas órdenes contra Yoav Gallant, exministro de Defensa de Israel, y Mohammed Deif, el más alto comandante del ala militar de Hamas.news.un.org
Les quedan todavía??
ningún caza lleva tanto combustible y menos sobre una zona de combate, puede ser un misil que falló.
No tiene capacidad de hacer nada, algún atentado aislado cobarde como siempre.