Noticias de Irán

Cada día me queda mas claro que únicamente invierten dinero en sistemas de misiles balísticos y el programa nuclear.
El resto Fuerza aérea, Armada y ejército,no ponen un mísero dólar.
Cuando llega el momento de sacar el mejor armamento, aparecen los F-4,F-5,F-14,fragatas viejas, buques civiles militarizados etc.
Y es lógico que así lo hagan, es la forma mas eficiente de poder hacer daño que tienen.

Iconoclasta

Colaborador
☝️

Aunque cuando le pasa a los rusos, se magnifica potencialmente...

Yo no

Nadie se sorprendió, verdad?
Se la tenían jurada.

Saludos

El 7 de octubre desencadenó una serie de eventos que aún no terminamos de visualizar su dimensión

El tema es que ahora quedó patente... Venezuela, Irán, son todavía peces chicos... cuando pase con Rusia o China...Incluso, quedará que la mejor opción es golpear primero

Hay otros países que llegaron a acuerdos, no todos terminaron en esto, es más, la mayoría cerraron acuerdos.

Artrech

Colaborador
Colaborador
En mi opinión el ataque a Irán no busca un cambio de régimen sino simplemente marcarle la cancha, generar un mensaje para la audiencia mundial -"quién es el que manda"- y para consumo interno de EEUU consolidando la imagen imperial de Trump.

De paso hacemos subir el petróleo y hacemos caja.

Puertas adentro es todo lo contrario.
- el electorado le reclama a Trump menos intervención y más resultados económicos, principalmente bajar el costo de vida
- un petróleo más alto puede generar más inflación, por eso Trump siempre hizo lo posible por bajar el precio del crudo
- Trump viene muy mal posicionando en las encuestas, si la guerra se alarga puede ser muy peligroso políticamente