Noticias de Irán

Puertas adentro es todo lo contrario.
- el electorado le reclama a Trump menos intervención y más resultados económicos, principalmente bajar el costo de vida
- un petróleo más alto puede generar más inflación, por eso Trump siempre hizo lo posible por bajar el precio del crudo
- Trump viene muy mal posicionando en las encuestas, si la guerra se alarga puede ser muy peligroso políticamente
Justamente por todo esto es que Israel apuro a Trump a liquidar ahora a Iran, porque el contribuyente estadounidense esta cada vez mas cansado de financiar con su dinero guerras, y guerras en Medio Oriente a pedido de aliados que necesiten si o si a USA para subsistir.

Iconoclasta

Colaborador
Justamente por todo esto es que Israel apuro a Trump a liquidar ahora a Iran, porque el contribuyente estadounidense esta cada vez mas cansado de financiar con su dinero guerras, y guerras en Medio Oriente a pedido de aliados que necesiten si o si a USA para subsistir.

Por ahora, nada de lo que hizo EEUU, no lo podía haber hecho Israel sólo.

EEUU se metió por propio interés, y es el tema del petróleo y China.

Iconoclasta

Colaborador
Por eso, la próxima vez que ocurra esto... el país receptor pensará, me quedó en la mesa esperando que me ataque o ataco yo primero?

Para mí, en lugar de pensar, van a aceptar y firmar lo que esté en la mesa.

Tampoco es que te aparece la flota de un día para el otro,. es gradual.

En relación al ataque al portaaviones lo veo verosímil, son blancos legítimos y vulnerables.

Pues todavía no podría decir que no, ni que si. Ahora, hasta donde vi, la mayoría de los medios aclaran que es según el gobierno iraní, por lo cuál no constituye propaganda ni dirección política, ni wokismo, ni progresismo. Cada uno tiene la opción consciente para desestimar o no la información sabiendo que viene del gobierno iraní.
No hay una imagen del lugar atacado, no hay reporteros y tv iraníes en el lugar, simplemente es desinformación del gobierno iraní que se considera valida porque se ajusta a los prejuicios de cierto tipo de gente, si eso no es wokismo y progresismo no se que es.