perdon...mala mia...quise decir anuales y me salio mensuales.Volaron algo así como 10 años.
Y si mal no recuerdo, la inspección que se le iba a realizar era a las 2000 hs, con una extención de 500 hs más a cada uno.
O sea a las 2500hs dejaron de volar.
Si en 10 años, hicieron esas 2500 hs, son algo así como 22.5hs(+/-) mensuales.
año y medio...como estaran ahora.
Igual pero con más tierra y polvoaño y medio...como estaran ahora.

No debe haber cambiado mucho su estado.año y medio...como estaran ahora.
A FAdeA hay que soltarle la mano. Por ejemplo, Entrgásela a los empleados y veremos como las cosas cambian en un santiamenClaramente FADEA tiene un cuello de botella , en terminos humanos y financieros
Esto tiene solucion, pero tambien hay que poner el dinero para los que se haga la PDM afuera
Que ese servicio lo haga AA con los suyos y se lo facture al MinDefMientras tanto adquirir un B737-700 Carguero o QC , esto descomprimiria el tema horas de vuelo y viajes a EEUU y Europa, lo ideal serian 2 pero comencemos con uno
Me encantaría saber como instrumenta su cadena de abastecimiento y transporte aéreo Ucrania enfrentando a una potenciaCon esto tendriamos
1 B737-700 QC
2 ATR72-600 QC
1 L-100-30
No hay ninguna empresa que no sea rusa, que pueda dar las garantía solicitadas por la FAA.
Usted dice que a LADE, con los recursos que generaba en sus pocas rutas y frecuencias y luego de:Pero que les MOLESTA LADE, si por los viajes de LADE se pagaron mantenimiento de mirage, mantenimientos de 707 y cuantas cosas mas.
Los griegos saltando en Chipre.Si miramos las ultimas guerras, en cuales se usaron parcaidistas? Ucrania, Afganistan, Guerra del Golfo, Malvinas, Vietnan, los conflitos Arabe-Israelenses, Corea? La ultima que estoy cierto fue la Segunda Guerra.
Ni idea, pero estimo que debe ser algo relacionado a los motores.¿Qué serian?