Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

fanatikorn

Colaborador

Lo pongo acá y no en el tópico de sables y espadas por ser ex jefe del EA, hago la aclaración...
Este traidor al igual que Milani, que se llamen a silencio.

Eduardo Moretti

Colaborador

Mejoras y leves recortes en las actividades que las Fuerzas Armadas argentinas realizarán durante el 2026​

Por
Redaccion Zona Militar
-
9 febrero, 2026

Aviacion-de-Ejercito-CANDU-III-Ejercicio-Zona-Militar-10.jpg

Última edición:
Correctísimo Walter.
Sobran celus, tik tok y ppelotudeces varias.
Faltan chancletazos en el lomo.
Será de viejo chotto, puede ser.
Igual de mis convicciones no me mueve nadie.
Fin OT.
O los tan afamadas ramitas del árbol que te daban en las pantorrillas cuando te mandabas alguna macana. El misil hipersónico chancletul MK1 era tremendo, solo con altas G se podía evadir uno.

Hola buenas tardes, sin intención de generar polémica para ningún bando político. Lo pregunto por total desconocimiento del tema. He leído ciertas notas que aseguran que el descalabro del IOSFA comenzó con Petri como Mindef eso es así o es otra chantada de la oposición para ensuciar? Y si alguno me quiere contestar por privado para no acer lío en el hilo no hay ningún problema. Desde ya agradezco por adelantado por aclararme sobre lo que sucedió/sucede con el IOSFA.

Cuesta entender que la nota diga que en la futura compra de 3 submarinos para la Armada y 4 OPV para Prefectura va haber sobornos porque Naval Group es una empresa corrupta.
Ya no esperamos a que se haga la compra, denunciamos antes cómo el gobierno no es del palo de Ámbito.

Y la "nota" ilustrada con el presi y "la otra" cuchicheando por lo bajo. Cuesta creer que sean tan obvios en su malicia y bajeza.

Sparrow

Colaborador
Cuesta entender que la nota diga que en la futura compra de 3 submarinos para la Armada y 4 OPV para Prefectura va haber sobornos porque Naval Group es una empresa corrupta.
Ya no esperamos a que se haga la compra, denunciamos antes cómo el gobierno no es del palo de Ámbito.

Entre está y la otra diciendo que por los Strykers dejaron de desarrollar los tanques no sé cuál es más berreta y opereta.

Lo pongo acá y no en el tópico de sables y espadas por ser ex jefe del EA, hago la aclaración...

Búscate sí ya no existe un típico dónde se hable de traidores