Pero el Harpoon, de momento, llega mas lejos y tiene mas versiones...Y me parece, es mas accesible en el precio finalHabría que pensar en lo más actual posible. El Exocet si bien está actualizado, está de salida al igual que el Harpoon.
Pero el Harpoon, de momento, llega mas lejos y tiene mas versiones...Y me parece, es mas accesible en el precio finalHabría que pensar en lo más actual posible. El Exocet si bien está actualizado, está de salida al igual que el Harpoon.
Francia, Gran Bretaña e Italia van a migrar a la familia de misiles de crucero STRATUS, versión furtiva y versión antibuque supersónica.
![]()
Habría que pensar en lo más actual posible. El Exocet si bien está actualizado, está de salida al igual que el Harpoon.
Pero el Harpoon, de momento, llega mas lejos y tiene mas versiones...Y me parece, es mas accesible en el precio final
El Exocet es MBDA. Cuál es la diferencia?No podemos incorporar un misil con Grab Bretaña, seria una pésima opción y vetable
Saludos
El Exocet es MBDA. Cuál es la diferencia?
Hasta quizas se le pueda "personalizar".
Cuanto más acceso tengas al hardware y software, mejor. Te permite cambiar parámetros y bibliotecas.Por qué la necesidad de "personalizar" algo std?
PD: el NSM también es una excelente opción me parece.
Por eso siempre pienso que el Exocet es una pésima opción.. opinión personal, claro.
desde ese punto de vista, el GABRIEL V sería de las mejores opciones. Hasta quizas se le pueda "personalizar".
![]()
Contexto aplicable para ADA y ATAN.Hoy por hoy... con el contexto actual:
![]()
Contexto aplicable para ADA y ATAN.
Hoy por hoy... con el contexto actual:
![]()
De Javelin para abajo, USA (Grupos y Secciones ATAN a nivel Regimiento), de Spike LR/ER/NLOS para arriba Israel (secciones ATAN mecanizadas, Compañìas ATAN dependientes de las Brigadas y Aviaciòn de ejército)Para eso miraria mas a Israel.
Principalmente para ATAN
De Javelin para abajo, USA (Grupos y Secciones ATAN a nivel Regimiento), de Spike LR/ER/NLOS para arriba Israel (secciones ATAN mecanizadas, Compañìas ATAN dependientes de las Brigadas y Aviaciòn de ejército)
En ADA todos los caminos conducen a USA. El programa F-16 y FMS tiran fuerte... Stinger, Avenger, NASAMS 3, ESSM y SM-6.Si
Y ADA Israel tiene una cartera bastante mas nutrida, aunque si de mar hablamos lo std es USA
En ADA todos los caminos conducen a USA. El programa F-16 y FMS tiran fuerte... Stinger, Avenger, NASAMS 3, ESSM y SM-6.