desconozco...y?Cuantas Dardos lanzó el Pampa?
desconozco...y?Cuantas Dardos lanzó el Pampa?
Pero Capo!! te la estoy dejando servida para que reafirmes tu dicho: "caer en esa falacia comparativa no es para vos titan."desconozco...y?
no me rompas las pelo.tas porque no tenga ganas que me jodan al pedo. es una gbu en el pampa...como lo estuvo en el sue.Pero Capo!! te la estoy dejando servida para que reafirmes tu dicho: "caer en esa falacia comparativa no es para vos titan."
Que fácil te escapas cuando te quedás sin respuestas!!!no me rompas las pelo.tas porque no tenga ganas que me jodan al pedo. es una gbu en el pampa...como lo estuvo en el sue.
Pero no seria mejor un kit ... a lo ruso, para ponerselo a cualquier bomba que tengas en la estanteria ??Esa es la gran deuda pendiente, la Dardo
Si dia de hoy, que tan difícil puede ser un navegador o gps en una una bomba y meterle aletas.
Creo que tenemos la gente para hacer eso, el no tenerlo es desidia pura
Debería ser el arma base de todos los A4 y los Pampa
que me escapo?. vos te enganchas tarde en el dialogo.Que fácil te escapas cuando te quedás sin respuestas!!!
¿Y como sabe el piloto que la bomba vió el punto de impacto marcado por el láser sin el sowf necesario Titán?que me escapo?. vos te enganchas tarde en el dialogo.
y que tiene que ver?... cuantas veces se lanzaron gbu con marcacion en tierra...o precargadas desde la base los datos de las guiadas por gps.¿Y como sabe el piloto que la bomba vió el punto de impacto marcado por el láser sin el sowf necesario Titán?
No se, ¿cuantas?¿como sabía el piloto que portaba la GBU que esta estaba viendo el blanco marcado?y que tiene que ver?... cuantas veces se lanzaron gbu con marcacion en tierra...o precargadas desde la base los datos de las guiadas por gps.
por radio.No se, ¿cuantas?¿como sabía el piloto que portaba la GBU que esta estaba viendo el blanco marcado?
Ok, por radio le dicen que está pintado el blanco, ¿como sabe el piloto que portaba la GBU que esta está viendo el blanco marcado?por radio.
ejemplo del lofting del mismo.
:Lo mismo digo.no me rompas las pelo.tas porque no tenga ganas que me jodan al pedo.
no necesita saberlo.Ok, por radio le dicen que está pintado el blanco, ¿como sabe el piloto que portaba la GBU que esta está viendo el blanco marcado?
yo a vos no te jodo..no te metas conmigo.:Lo mismo digo.
Bien, es solo magia!!no necesita saberlo.
Es solo lo mismo que vos me dijiste!yo a vos no te jodo..no te metas conmigo.
pero la postura es diferente...y lo sabes.Es solo lo mismo que vos me dijiste!