Relaciones: EE.UU - UE

Hola Fatherland.
Si la Unión Europea llega a un Acuerdo con China, eso significa que la Unión Europea DEJARIA EN LA PRACTICA, de se un ALIADO FIABLE para los Estados Unidos.
Y si se da ese acuerdo entre "Europa" y China, significaría que la Unión Europea decidió convertirse en un ENEMIGO ECONOMICO de los Estados Unidos.

P.D:
No creo que los Europeos sean tan estúpidos de hacer algo así.
Saludos
EE.UU liderado por Trump, dadas las amenazas proferidas a aliados, YA no es un aliado confiable para Europa (y para otros que tomamos nota de estás conductas)

Saludos

EE.UU liderado por Trump, dadas las amenazas proferidas a aliados, YA no es un aliado confiable para Europa (y para otros que tomamos nota de estás conductas)

Saludos
Y bueno...Europa no hizo la tarea durante décadas y ya es tarde para poner las barbas en remojo. Creo que lo sensato es que mientras reconstruyen sus capacidades en los próximos 10 años, vean lo de Groelandia como un caramelo para Trump, que cesará en pocos años y se abrirá la posibilidad de revisar con una nueva administración el eventual acuerdo bajo amenaza.

No veo manera como una confrontación económica o militar de Europa con EEUU les salga beneficiosa, teniendo a Rusia a las puertas. EEUU es y seguirá siendo la potencia hegemónica global por décadas.

Lo que es seguro que el Lunes el cobre, el oro y la plata tocarán nuevos máximos, en beneficio de nuestros países.

Nuestra postura sobre Groenlandia es muy clara: forma parte del Reino de Dinamarca y su futuro es asunto de los groenlandeses y los daneses.

También hemos dejado claro que la seguridad del Ártico es importante para toda la OTAN y que los aliados deberían trabajar juntos para abordar la amenaza de Rusia en las diferentes partes del Ártico.

Aplicar aranceles a los aliados para garantizar la seguridad colectiva de los aliados de la OTAN es completamente erróneo. Por supuesto, abordaremos este tema directamente con el gobierno estadounidense.

Saludos cordiales.

Y bueno...Europa no hizo la tarea durante décadas y ya es tarde para poner las barbas en remojo. Creo que lo sensato es que mientras reconstruyen sus capacidades en los próximos 10 años, vean lo de Groelandia como un caramelo para Trump, que cesará en pocos años y se abrirá la posibilidad de revisar con una nueva administración el eventual acuerdo bajo amenaza.

No veo manera como una confrontación económica o militar de Europa con EEUU les salga beneficiosa, teniendo a Rusia a las puertas. EEUU es y seguirá siendo la potencia hegemónica global por décadas.

Lo que es seguro que el Lunes el cobre, el oro y la plata tocarán nuevos máximos, en beneficio de nuestros países.
Hola Lethal, buenas noches.

Yo creo que los Europeos tiene la esperanza, de que el Partido Republicano tenga malos resultados en las Elecciones de Noviembre...
Yo me pregunto, que pasa si el Partido Republicano gana las elecciones de Medio Termino en Estados Unidos? ( cosa que es LO mas probable)...
Si el Partido Republicano gana las elecciones, significaría que la IDEOLOGIA de Donald Trump es la ideología MAYORITARIA no solo del Partido Republicano, sino del Votante Estadounidense.
Si eso pasa, tenemos Trumpismo para rato en USA ( incluso aunque fallezca Trump por edad ).

Saludos

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Nuestra postura sobre Groenlandia es muy clara: forma parte del Reino de Dinamarca y su futuro es asunto de los groenlandeses y los daneses.

También hemos dejado claro que la seguridad del Ártico es importante para toda la OTAN y que los aliados deberían trabajar juntos para abordar la amenaza de Rusia en las diferentes partes del Ártico.

Aplicar aranceles a los aliados para garantizar la seguridad colectiva de los aliados de la OTAN es completamente erróneo. Por supuesto, abordaremos este tema directamente con el gobierno estadounidense.

Saludos cordiales.
el mas seca-nucas, y bucanero dentro de la union, siempre jugaron para los yankies y ahora se desgarra las vestiduras....

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional

Yo creo que los Europeos tiene la esperanza, de que el Partido Republicano tenga malos resultados en las Elecciones de Noviembre...
Yo me pregunto, que pasa si el Partido Republicano gana las elecciones de Medio Termino en Estados Unidos? ( cosa que es LO mas probable)...
Si el Partido Republicano gana las elecciones, significaría que la IDEOLOGIA de Donald Trump es la ideología MAYORITARIA no solo del Partido Republicano, sino del Votante Estadounidense.
Si eso pasa, tenemos Trumpismo para rato en USA ( incluso aunque fallezca Trump por edad ).

Saludos
es que ya traspasa a la persona en si que es Donald, es la ideologia del supremasismo americano (ojo, solo si sos rubio, tu señora tambien y asi hasta matusalem, sumado a que seas cristiano, predominantemente no catolico, a favor de algunas ideas sionistas, multimillonario) y para el resto que vuelvan las epocas en que un solo sueldo pagabas hipoteca, universidad, vacaciones, fabricas por todos lados,gasolina barata, es la ilusion de millones dentro de norteamerica, asi que es muy posible un nuevo mandato del actual ejecutivo...

Iconoclasta

Colaborador

Saludos

Los democratas van a ir por lo mismo.

Saludos cordiales.
Los yankees les están diciendo abiertamente y sin vueltas que le quieren birlar Groenlandia y estos están dale que Rusia de acá Rusia de allá. No hay forma de que se puedan sacar el chip de la amenaza eslava

Y se dice que EE.UU. puede apagar los sistemas de los f-35 vendidos..(ni idea si es posible, es solo verso)

Dudo que alguien compre un sistema de armas con semejante talón de Aquiles, bolud0s no son los europeos. Después podemos hablar del tema repuestos, ahí si puede haber drama...

Otra cosa, que pasa si EE.UU. le aumenta o les corta el suministro de gas a al UE?

Ya le suministra casi el 60%...

Se termina la guerra en Ucrania en cuestión de semanas...

Iconoclasta

Colaborador
Al final de la historia, la Europa Occidental, esta terminando peor que la Europa Oriental.

Es decir, los países tutelados por el comunismo de la URSS están más sólidos que los que no, más sensatos, más realistas.

Hoy los países de Europa oriental son más seguros, tienen economías estables. Y los occidentales son un conjunto de ridículos.

Lo que debería hacer Dinamarca es sentarse con Trump, y llenar Groenlandia de bases norteamericanas, beneficiarse de esa guita y desacoplarse de los chinos, no es tan complicado.

No vaya a ser que después haya una guerra y no digan que no fueron avisados, están siendo avisados en su totalidad, estas son líneas rojas.